Páginas


martes, 17 de abril de 2012

Sucro TV nueva TDT comarcal para Valencia

El germen de la futura televisión comarcal ya está en marcha. Se llamará Sucro TV, lo apadrina una empresa de Algemesí, Carbe Producciones SL, y verá la luz en breve con el respaldo económico de los ayuntamientos de Algemesí y Sueca, que lograrán salvar de ese modo sus televisiones locales.
Todo estaba preparado desde hacía meses y sólo faltaba el visto bueno de la Conselleria de Presidencia, que se produjo el viernes cuando el pleno del Ejecutivo valenciano autorizó la trasmisión de la licencia de comunicación audiovisual de la inactiva Libertad Digital TV a la mercantil Carbe Producciones. La autorización se produce después de la solicitud presentada conjuntamente por Carbe y Libertad Digital el pasado 15 de diciembre de 2011 y permite crear el germen de una futura TV comarcal a la que sus promotores esperan que se sumen más ayuntamientos cuando la crisis escampe.
De momento, la iniciativa devita quela televisión local de Algemesí, Berca TV, y también la de Sueca puedan seguir los pasos de la de la Cullera, que cerró

No hay comentarios:

Publicar un comentario