Páginas


viernes, 20 de abril de 2012

ADIOS A OTRO ANTENISTA COMPAÑERO

No es el primero ni seguro que sera el ultimo. Este oficio que tanto nos gusta a veces nos trae estas malas noticias y los que tenemos la suerte de poder continuar debemos plantearnos mas seriamente las medidas de seguridad que tantas veces las tomamos a pitorreo (yo incluido) en un alarde de falta de seguridad.
Desde aqui nuestro mas sincero pesame a su familia
.
EUROPA PRESS Un antenista de 43 años ha fallecido como consecuencia de un accidente laboral ocurrido este viernes por la mañana, al precipitarse desde una sexta planta de un edificio de la calle General Marvá de Alicante, según ha informado en un comunicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido sobre las 10.17 horas de este viernes, cuando el trabajador realizaba la instalación de una antena y, por causas aún desconocidas, se ha caído desde una altura de seis plantas.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), cuyo equipo no ha podido hacer nada por salvarle la vida, ya que había fallecido

1 comentario: