Páginas


miércoles, 4 de abril de 2012

Cinco canales de Canal+ ya disponibles en XBOX




Canal+ Yomvi llega, por fin, a XBOXMicrosoft y Canal+ se unen en esta nueva aventura. La plataforma de televisión de pago de PRISA TV quiere expandirse y lanzar sus contenidos premium en todas las ventanas posibles. Cualquier dispositivos con internet es susceptible de ser una plataforma para los canales y contenidos en video bajo demanda de Canal+ Yomvi. Con este concepto surge la colaboración entre XBOX y Canal+ Yomvi que culmina por fin con una aplicación que permitirá disfrutar con XBOX Live de hasta cinco canales de la plataforma : CANAL+1, CANAL+ Fútbol, CANAL+ Deportes, CANAL+ Golf y 40TV ya están disponibles.
Los abonados de Canal+ pueden disfrutar ahora de estos canales en otro televisor. Este servicio puede ser de gran utilidad para aquellos usuarios interesados en disponer de un segundo decodificador para Canal+. Ahora con XBOX pueden disfrutar de un equipo que les da acceso a parte de los contenidos premium de la plataforma de televisión por satélite.
Además, los responsables del servicio prometen una nueva experiencia gracias a Kinect y el control de movimiento de XBOX.
La Liga BBVA (Primera División), la Liga Adelante (Segunda División), la Copa del Rey, la Premier League inglesa, el Calcio, la Europa League, el Open de Australia de Tenis, el US Open o el prestigioso torneo de Wimbledon, el Seis Naciones de rugby, los cuatro Grand Slam de golf, la Diamond League de atletismo, la mejor liga de balonmano del mundo (Liga Asobal) son sólo algunas de las competiciones deportivas que los abonados de Canal+ y XBOX Live podrán disfrutar con este nuevo servicio.
Este lanzamiento es sólo una primera etapa en la puesta en marcha de esta aplicación que próximamente llegará a todos los abonados a XBOX Live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario