Páginas


sábado, 14 de abril de 2012

El antenista




7,30 de la mañana, visita a la habitación de María para comprobar que en su estudio preoperatorio está todo en orden.
- Buenos días María, ¿cómo está?
-Bien, un poco nerviosa. Oiga, ¿es usted el antenista?- me espeta.
-El antenista...
-El que me va a poner la anestesia- contesta.
-Ah sí, eso sí. Yo soy SU antenista.
-¿Qué anestesia me va a poner?
-Dado su caso, la mejor opción es realizarle una anestesia "de cintura para abajo".
-Mire Usted doctor antenista -dice-... la última vez que me pincharon en la espalda me subió un dolor que me provenía de arriba de los remos y me bajó por toda la rabadilla hasta la pezuña, y desde entonces tengo una flojera en la cuncusilla que no se me termina de quitar. Si puede ser me gustaría que me duerma entera.

(Ojiplático)... - No se preocupe, veremos qué podemos hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario