Páginas


lunes, 2 de abril de 2012

Paramount Channel trending topic y buenos datos de audiencia en su estreno


Paramount Channel se estrenó este pasado viernes en laTelevisión Digital Terrestre (TDT). El canal ofrecerá una completa oferta de programación dedicada al cine. Eran las 22 horas de este pasado viernes cuando Paramount Channel nacía en la TDT con la emisión de El Padrino. Las redes sociales elevaron a gran éxito este nacimiento, y convirtieron a Paramount Channel en trending topic a nivel nacional, todo un hito para el canal de VIACOM. Los usuarios valoraron de manera muy positiva este nacimiento, pero también criticaron las primeras emisiones de Paramount Channel.
Así por ejemplo, en las redes sociales se recogían los primeros comentarios de descontento hacia lo que algunos usuarios consideraban una excesiva cantidad de publicidad para el estreno de un canal de cine. Sin embargo, mayoritariamente, los comentarios ponían de relieve lo importante de disponer de un nuevo canal de TDT dedicado al cine.
Paramount Channel consiguió un notable 2% de share para su estreno con El Padrino. El canal consiguió destcar en el prime time temático de la TDT, y estuvo a punto de superar a laSexta 3 Todo Cine que consiguió un 2,3% de share con Dave, presidente por un día. Paramount Channel cerró su primera jornada por debajo del 1% de share, pero con buenas perspectivas de crecimiento, y es que el canal acaba de arrancar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario