Páginas


martes, 3 de abril de 2012

La información de USALS.

En 1998,gracias a la colaboración de EUTELSAT-STAB, se desarrollo el protocolo DiSEqC1.2 que puede manejar directamente todos los motores de satélite desde los receptores. Este sistema, reconocido como una norma por todos los fabricantes de receptores de satélite ,necesita muchos ajustes para obtener una correcta instalación del plato, el apuntamiento correcto a la dirección Sur, la búsqueda manual de todos los satélites, la situación de los limites, etc. Desde 1999, el objetivo principal de la investigación de STAB ha sido resolver todos los posibles problemas generados por la instalación del motor y el permitir a los usuarios comprar el motor de la STAB a su minorista e instalarlo fácilmente por todas las partes del mundo.
Con el nuevo programa USALS nosotros podemos configurar el logro de este objetivo.
Pero cual es el sistema USALS ? Sistema Universal para la situación Automática de Satélites ? Es un sistema que ha diseñado STAB para proceder el calculo y entregado gratuitamente a todos los fabricantes de receptores de satélite que permite al receptor que calcule la posición de todos los satélites en la órbita con una precisión menor de
un metro a partir de las coordenadas de referencia del lugar de la instalación .
Todo esto de un modo completamente automático y sin requerir ningún conocimiento especifico, durante su instalación o su uso.
Como reconocer si su receptor es conforme a la norma de USALS ?
En la caja debe haber el logotipo STAB-USALS y en el receptor en menú
ajustes del motor el modo USALS.

Yo llevo 6 años con el HH 120 y hasta ahora ningún problema 
y barios decos,antes e probado otros motores con este sistema y puedo 
asegurar que si tenemos bien la instalación no hace falta para nada 
el DiSEqC1.2.
 Saludos guaca,,,,,,,,,,,,,
PD: Comprado en su día en soloantena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario