Páginas


martes, 24 de abril de 2012

Antena TDT para tu Ipad

Queremos presentaros un interesante complemento para vuestro iPad que os permitirá disfrutar mucho más de la experiencia de ver la televisión desde la tablet.
Nos referimos a Trust Wireless TV & Radiouna antena sitonizadora de TDT para iPad. Se trata de un producto muy similar al desarrollado por la compañía alemana Elgato y consta de un pequeño decodificador de señal con una antena telescópica que se conecta al puerto de carga y datos del iPad. Además, es compatible con todas las versiones del iPad.
Para poder hacerlo funcionar necesitamos descargarnos una aplicación gratuita desde la iTunes App Store.Trust Wireless TV & Radio capta las emisiones de TDT convencionales, por lo que las cadenas disponibles dependen del país en donde nos encontremos y de la cobertura que tengamos (para solucionar el tema de la cobertura el dispositivo incorpora dos antenas supletorias con cable, una para interiores y otra para exteriores). También incluye un cable de carga USB para recibir energía porque no puede obtenerla del puerto del iPad. Su precio es de 99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario