Páginas


miércoles, 4 de abril de 2012

Sierravisión arranca este Martes Santo sus emisiones de Semana Santa

Sierravisión reanuda a partir de este Martes Santo sus emisiones desde el canal 24 de la TDT para la demarcación de Arcos y la Sierra de Cádiz. La programación inicial estará dedicada por entero a la Semana Santa arcense, con especiales diarios de tres horas de duración sobre cada una de las estaciones de penitencia que tienen lugar por las calles arcenses.

Este Martes Santo y Miércoles Santo, las emisiones comienzan a las 21 horas y hasta las doce la noche, con sendos especiales que se podrán ver por redifusión al día siguiente a partir de las tres de la tarde. El Jueves y el Viernes Santo, las emisiones se adelantan a las siete de la tarde.

Asimismo, para la noche de este próximo Sábado está prevista la emisión del documental sobre el Toro del Aleluya del pasado año, como previa a la celebración del Domingo de Resurrección de este año, y ya a partir del lunes regresa la programación oficial con la emisión diaria del espacio informativo.

Por ahora, las emisiones se realizan en periodo de pruebas, aunque con el objetivo de volver a ofrecer el mejor servicio a la enorme demanda registrada entre la ciudadanía de cara al regreso de la televisión arcense a los hogares de Arcos, ahora con señal digital y una mayor cobertura, ya que el nuevo formato permite llegar hasta hogares donde la señal analógica difícilmente lo lograba.

Sierravisión tuvo que suspender sus emisiones en el mes de febrero de 2010 como consecuencia de la crisis económica y la caída del mercado publicitario, imprescindible para la supervivencia de la actividad. Tras este largo periodo de espera, ligado a la adaptación del canal a la señal digital, su equipo de profesionales regresa decidido a dotar a la ciudad de Arcos de un servicio imprescindible y necesario que esperan vuelva a ser del disfrute de todos, como lo hizo durante los diez años previos en los que se mantuvo en antena

No hay comentarios:

Publicar un comentario