Páginas


lunes, 30 de abril de 2012

Sexta Feria de Cable 2012 AOTEC

Grupo Publisat, empresa con amplia experiencia en el sector tecnológico y audiovisual, organiza de nuevo la Feria del Cable AOTEC Contenidos-Tecnología-Broadcast en su sexta edición. Se celebrará en el Hotel Auditorium Madrid los días 6 y 7 de junio y reunirá para la ocasión a la práctica totalidad de redes de cable españolas así como a todos aquellos grupos y empresas relacionadas con el amplio sector de las telecomunicaciones. Una ocasión ideal tendrán todos los profesionales para visitar la única Feria de estas características existente en nuestro país. El amplio número de expositores de este año es una buena muestra del dinamismo de un sector que busca la profesionalización y la competitividad en un entorno marcado por la progresiva implementación de servicios de triple y cuádruple play

Ante un nuevo panorama audiovisual llega la Sexta Feria de Cable 2012 AOTEC Contenidos Tecnología y Broadcast que se celebrará del 6 y 7 de junio. Y por tercer año consecutivoGrupo Publisat organizará este evento que reunirá a todas las empresas con intereses en el sector del Cable. El Certamen se celebrará en el Hotel Auditorium de Madrid, escenario de las dos ediciones anteriores que ya registraron unas cifras récord de visitantes.
En la próxima edición se prevé que la participación de empresas (ver cuadro de empresas de empresas que confirman su asistencia) sea aún mayor, gracias al gran despliegue actual de las nuevas tecnologías ‘Triple y Cuádruple play’, con televisión, telefonía, Internet y móviles de banda ancha. Acudirán así profesionales íntimamente relacionados con el negocio de la televisión digital en España.
De esta forma Madrid volverá a ser el punto de encuentro de un sector en evolución como el Cable y sus negocios colaterales dentro de un mercado convergente. Una cita de interés también para mantener contacto directo con todos aquellos profesionales que nos aportarán una nueva óptica dentro de un mercado a tan cambiante que vivimos.
Sin duda será una cita imprescindible también para conocer de cerca todos los ángulos de visión sobre contenidos de televisión para operadores. Redes que se están adaptando a tecnologías que establecen nuevas infraestructuras de negocio cara a moverse con todas las garantías en un mercado muy competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario