Páginas


martes, 15 de mayo de 2012

Jornadas formativas de Engel Axillll

Se celebraron en Barberà del Vallès, sede central de Engel Axil, la jornada formativa para profesionales del sector, primera de las que la empresa celebrará por todo el territorio nacional durante este 2012. Con el objetivo de establecer un punto de encuentro entre la marca y los profesionales, Engel Axil ofreció el análisis de los temas de máxima actualidad, así como la detección de nuevas oportunidades de crecimiento y colaboración. 

Con una asistencia de más de 50 empresas y una gran predisposición por parte de los asistentes, el acto se inició con la exposición de los próximos cambios en la TV terrestre asociados al Dividendo Digital, tema que suscitó más interés y debate entre los presentes y colaboradores. 

Otro de los momentos de mayor atención por parte del público fue la exposición de las características y posibilidades de dos de los nuevos productos de Engel Axil: la nueva central amplificación programable Engeltouch AM3000 y el nuevo Engeldroid, receptor para llevar internet a cualquier televisor y convertirlo en un SmartTV. 

Con unos resultados más que positivos y con una gran satisfacción, Engel Axil agradece la asistencia y colaboración de todas las empresas, en especial a Xavier Balletbo de Abertis Telecom, por sus aportaciones acerca del dividendo digital. Al mismo tiempo, Engel Axil como marca líder en la convergencia de internet y televisión, abre nuevas ventanas para la comunicación en las redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario