Páginas


lunes, 28 de mayo de 2012

Roland Garros en Eurosport y Eurosport 2


Hasta el 10 de junio, Eurosport y Eurosport 2 se volcarán con la emisión de Roland Garros, uno de los eventos tenísticos más importantes del año y el mejor sobre tierra batida.
Para el 2º Grand Slam del año, Eurosport ha preparado una cobertura que incluye la emisión de la jornada en DIRECTO de 11.00 a 20.30 y acceso a las siete pistas principales, lo que asegurará la emisión de los mejores partidos. Además, por primera vez “Game, Set and Mats”, el popular programa presentado por Mats Wilander y co-presentado por Annabel Croft llegará a Eurosport un día antes del comienzo del torneo. Desde el día 26 y durante las dos semanas de Roland Garros, el triple ganador sobre la tierra de París analizará todo lo que ocurra durante el día. El programa será emitido como es habitual sobre las 20.30 y repasará los partidos, los puntos más espectaculares, las declaraciones más destacadas de la sala de prensa, las estadísticas más interesantes…nada escapa al ojo de Mats Wilander. Y como es habitual, Barbara Schett ofrecerá las entrevistas y contenidos más interesantes. Y por último, el magazine recogerá el vídeo blog del campeón serbio Janko Tipsarevic (nº8 del Mundo).
Puntos destacados de la cobertura en TV:
Eurosport : emisión en DIRECTO de 11:00 a 20:30 + repeticiones. Total: 127 horas incluyendo 115 en DIRECTO.
Eurosport 2: emisión en DIRECTO de 11:00 a 20:00, del 27 de mayo al 6 de junio + repeticiones durante el torneo. Total: 150 horas, incluyendo 89 en DIRECTO.
Todo Roland Garros también en internet
La página web de Yahoo!Eurosport hará un seguimiento intensivo del 2º Grand Slam del año para ofrecer a los internautas comentarios escritos en directo de todos los partidos, análisis, resúmenes y entrevistas. Además nuestro experto Mats Wilander ofrecerá su opinión y realizará chats con los usuarios de la web, respondiendo a sus preguntas.
La cobertura se completará con los mejores vídeos, recogiendo resúmenes de partidos, entrevistas y algunos extractos de “Game, Set and Mats”.
Eurosport Player*, elige a tu jugador y síguele la pista
El servicio de televisión de Eurosport a través de internet ofrece la posibilidad de elegir entre las siete señales de las siete pistas principales. Esto permite a los usuarios seleccionar el partido que quieren seguir y no perder detalle de su jugador favorito. Además el servicio ofrece un servicio de “catch-up” desde los cuartos de final hasta la final.
*El servicio está disponible para PC, MAC, iPhone, iPad y tabletas con sistema operativo Android.
Comentaristas de Eurosport España
Eurosport España desplazará a su equipo de comentaristas hasta la tierra batida de París, desde donde nos contarán de primera mano todo lo que ocurra en el 2º Grand Slam del año. Fernando Ruiz, Redactor Jefe de Eurosport, capitaneará un fantástico equipo compuesto por nuestros narradores Manuel Poyán y Fernando Gómez y nuestros expertos Jordi Arrese y Conchita Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario