Páginas


jueves, 3 de mayo de 2012

Sintonizador TDT para iPad 2 y iPhone 4S

Hauppauge, especializada en el desarrollo de productos de recepción de TV analógica y digital, estrena myTV 2Go-m, el sintonizador TDT más ligero del mercado (con 20 gramos de peso aproximado) diseñado específicamente para el iPad 2 y el iPhone 4S y que permite grabar y reproducir nuestros programas favoritos en nuestro dispositivo iOS.
Son ya varias las opciones para poder ver la TDT en tu dispositivo iOS a través del conector dock del iPhone o el iPadHauppauge, una de las empresas especializadas en llevar la señal televisiva a los equipos informáticos, hace su debut en las plataformas iOS con el lanzamiento del accesorio myTV 2GO-m, que es compatible con el iPad 2 y el iPhone 4S.
Para ello tan sólo es necesario conectar el sintonizador myTV 2GO-m al conector de 30 pins de estos dispositivos, descargarse la aplicación gratuita y sintonizar los canales para poder ver las emisiones en abierto de esta plataforma de radiodifusión. La aplicación permite grabar y reproducir programas por lo que no es  necesario estar exactamente en el momento de la emisión con nuestro dispositivo iOS para no perdernos nuestro programa favorito.

Según Yehia Oweiss, vicepresidente de Ventas de EMEA de Hauppauge, "elmyTV 2GO-m es una de las soluciones más versátiles de streaming de televisión del mercado para los usuarios de iPad 2 e iPhone 4S. Su diseño súper ligero y compacto hace de este dispositivo el perfecto compañero para aquellos que quieran ver la televisión en los últimos dispositivos de Apple".

myTV 2GO-m ofrece hasta dos horas y media de TDT y viene equipado con un chip que permite el cambio rápido entre canales, ofreciendo una imagen nítida y una recepción de alta calidad. El paquete incluye el sintonizador TDT con antena integrada, la batería recargable, el cable mini USB para la alimentación y la guía de intalación rápida. Ya está disponible en España y su precio es de 99 EUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario