Páginas


domingo, 20 de mayo de 2012

Telemadrid anuncia un ERE

Segun  la Agencia EFE;

El comité de Telemadrid dice que el Ejecutivo tiene el compromiso de «reubicar a los trabajadores en la Comunidad de Madrid» o de adoptar «bajas incentivadas».
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, confirmó ayer al comité de empresa de Telemadrid la decisión del Ejecutivo regional de recortar el presupuesto y la plantilla, según la presidenta del citado comité, Teresa García. «No han dado datos ni cifras, solo la noticia de que habían decidido hacer el recorte, aunque han mostrado su posición de intentar negociar absolutamente todo», explicó García.
Según la presidenta del comité, el Ejecutivo tiene el «compromiso de minimizar el impacto» y de «reubicar a los trabajadores en la Comunidad de Madrid» o de adoptar «bajas incentivadas». Aseguró que el recorte no es más que «una cortina de humo».
Pese a que García dijo no tener datos del alcance del recorte, los representantes de IU, que se «opone radicalmente» a esta medida, aseguran que afecta a la mitad de la plantilla, unas 600 personas del total de 1.175 empleados.
Por otra parte, el proyecto de ley del Estatuto de Radiotelevisión Valencia ya contempla la «colaboración público-privada» para la autonómica

No hay comentarios:

Publicar un comentario