Páginas


viernes, 4 de mayo de 2012

Canal San Roque cesa su emisión en TDT


Ayer dejó de emitir en TDT Canal San Roque tras haber recibido la orden del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, cumpliéndose de esta forma las directrices de dicho organismo.
En opinión del segundo teniente de alcalde y consejero de la empresa municipal Multimedia, Manuel Melero, «es un logro más de la lucha bipartidista en la que se encuentra Andalucía, de la cual los perjudicados siempre son los más débiles. Esta situación es un efecto colateral de la nefasta política de comunicación llevada a cabo por el Gobierno de Zapatero, y el reparto de licencias realizado por el Gobierno de José Antonio Griñán. Además Andalucía no terminó el desarrollo de la TDT de proximidad lo cual si hicieron en otras comunidades, lo que es una dejación por parte de la Junta de Andalucía que hubiese beneficiado a las corporaciones locales que así lo necesitasen y a entidades sin ánimo de lucro».
El edil se pregunta que ante todo esto «¿qué hace el Partido Popular? Se opone al trabajo y a las emisiones de la televisión de San Roque, vulnerando, presuntamente, las competencias de la Junta de Andalucía en materia audiovisual».

No hay comentarios:

Publicar un comentario