Páginas


domingo, 20 de mayo de 2012

Acuerdo entre FTE y Mvision

Parece que estas dos firmas han firmado un acuerdo para que FTE incorpores los receptores de Mvision a su catalogo. Os copio la noticia pero me gustaría comentaros mi opinión personal. FTE no es un fabricante de "decos", mas bien es un buen distribuidor de material de telecomunicaciones, centrados en atender un mercado de Instaladores profesionales, de siempre, FTE a tenido algún receptor de satélite que otro, y es raro encontrar criticas a estos receptores ya que aplicaban (o eso me parecía a mi) su filosofía de producto, basada en la fiabilidad, durabilidad, etc. Esta alianza no se que perseguirá, pero de entrada la imagen de seriedad de FTE pierde, pienso yo , al aliarse con una marca como Mvision que simplemente a aprovechado el tirón del pirateo para crecer y conseguir cuota de mercado



Mvision-FTE
Mvision, reconocido fabricante de receptores de satélite y terrestre y Fte maximal, uno de los mayores suministradores de material de telecomunicaciones para el instalador profesional, han anunciado la firma de un acuerdo comercial mediante el cual Fte maximal incorpora a su actual gama de productos los receptores MVision. Esta unión beneficiara a la actual red de distribuidores e instaladores de ambos fabricantes ya que dispondrán de un catalogo de productos mas amplio para ofrecer a sus clientes. Las dos marcas han dejado claro su fuerte apuesta por esta alianza, y la describen como un compromiso con visión de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario