Páginas


lunes, 21 de mayo de 2012

Con Orbyt, cualquier 'tele' es la mejor


La revolución llega a la televisión. A cualquier televisor. Al de cada casa. Un aparato sencillo se convierte en el mejor del mercado gracias a Orbyt. Las nuevas tecnologías están revolucionando la manera de informarse. Internet, ese mundo alternativo y virtual, ofrece infinitas opciones, maneras, modos, caminos, desarrollos. Todo se puede hacer en un ordenador, en una tableta, en un Smartphone. Si Orbyt ya ha cambiado la manera de leer el periódico, ahora le toca a la 'caja tonta'. El pequeño aparato se conecta a internet a través de wifi, es completamente silencioso y permite ver la televisión en un pequeño recuadro mientras se navega por el menú. Con sólo enchufarlo a la pantalla Orbyt Internet TV convierte cualquier televisor en el mejor y más inteligente del mercado.
Permite disfrutar de la más nítida imagen de alta definición para no perderse ni un solo detalle de la Eurocopa de fútbol o de los JJOO este verano. Abre la puerta a internet gracias a un navegador completamente libre (y, de verdad, cómodo) a través de la pantalla de la tele. Integra las redes sociales para compartir, interactuar y chatear al mismo tiempo que se disfruta de la emisión. Permite grabar el programa deseado mientras se sintoniza otro de la TDT en pantalla. Da acceso a las mejores aplicaciones del mercado audiovisual, entre ellas las de los canales generalistas, YouTube y a los mejores videoclubes on line de la red para configurarse una auténtica televisión a la carta.

Invento revolucionario

Es el espíritu de siempre en Orbyt: lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Orbyt Internet TV es un invento revolucionario. Gracias a su software Android 2.3 (actualizable a 4.0) funciona como un ordenador y como una televisión, como un sintonizador TDT de alta definición y como una consola de juegos interactivos, como un reproductor multimedia para los archivos de fotos o vídeo casero y como un disco duro multimedia USB de tres puertos... Por muy poco dinero convierte un sencillo aparato en la mejor plataforma de entretenimiento doméstico.
Porque, además, da acceso a juegos interactivos (como una consola de videojuegos inalámbrica), gracias a su mando multifunción con acelerómetro. Este accesorio incluye además, un teclado ergonómico especialmente diseñado para su utilización, y un puntero para que la navegación por internet sea tan sencilla como la de un ordenador: la flecha-cursor viaja por la pantalla siguiendo el movimiento de la mano.
Para disfrutar en casa Orbyt Internet TV basta con conectar el dispositivo al televisor a través del cable HDMI (incluido en el pack). En caso de que la pantalla de casa no disponga de esa entrada, se puede utilizar la conexión de vídeo compuesto. Y ya está: desde ese momento, el sencillo menú en pantalla permitirá navegar libremente por cualquier página de internet; visitar todas las webs de vídeos en la red, como Vimeo y YouTube; seleccionar la aplicación de cualquier cadena generalista para acceder a su menú para ver la tele cuando y como uno quiera, es decir, la verdadera TV a la carta; hacer sus compras en un entorno seguro en las mejores tiendas de la red; acceder a juegos interactivos; a los mejores videoclubes on line de la red... un mundo infinito.
Pero aún hay más: el usuario puede grabar emisiones en directo y, cuando lo desee, acceder a todos sus archivos; también reproducir sus vídeos o fotos domésticas; estar a la última noticia con las aplicaciones de elmundo.es, de marca.com y de expansion.com, o configurar su pantalla para que en ella aparezcan siempre las últimas novedades internacionales, o las actualizaciones de Twitter o Facebook.
Además, gracias a la aplicación de Orbyt, se puede acceder a toda pantalla a los servicios del pionero quiosco virtual multisoporte desarrollado por Unidad Editorial. La ópera on line a través del acceso al Palco Digital del Teatro Real, las películas del Cine de Autor de Filmin, todas las galerías de fotos de EL MUNDO en Orbyt, sus gráficos interactivos y los vídeos de análisis.... además de todas las publicaciones, periódicos y revistas para todos los abonados a la plataforma. Y para quien no esté suscrito, un mes gratuito de prueba.
Las nuevas tecnologías que revolucionaron las pantallas pequeñas han llegado a la pantalla grande: la tele ya es lista. Cualquier tele. Gracias a Orbyt Internet TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario