Páginas


viernes, 6 de julio de 2012

Tooway anuncia mejoras


La operadora especializada en el suministro de servicios por satélite Eutelsat Communications ha anunciado la puesta en marcha de mejoras en Tooway, su servicio de banda ancha a través de satélite, que permitirá optimizar la velocidad y la asequibilidad de la banda ancha para los consumidores en Europa.
En un comunicado, la firma ha explicado que el nuevo servicio Tooway, ya disponible, ofrecerá velocidades de descarga de hasta 18 Mbps y velocidades de subida de hasta 6 Mbps y con perfiles de consumo de hasta 50 gigabyte al mes.
Así, esta evolución hacia un servicio más rápido y con mayores volúmenes ha sido posible gracias a una actualización del sistema de modulación digital de la infraestructura del satélite KA-SAT, desde 8PSK a 16PSK, generando de este modo un aumento significativo en el rendimiento total del sistema, según informan desde la operadora. Michel de Rosen, consejero delegado de Eutelsat, ha subrayado que la actualización el mes pasado de la agenda digital de la Unión Europea demuestra que aún 10 millones de hogares en la Europa de los 27 no disponen de banda ancha, lo que significa que todavía hay trabajo por hacer para poder cumplir los objetivos de la agenda. visita www.tiendaradiodiez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario