Páginas


martes, 17 de julio de 2012

Mas canales para Mazarron desde Bolnuevo


Desde ayer lunes y hasta mañana miércoles la concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Mazarrón está llevando a cabo trabajos en el repetidor de Bolnuevo para ampliar la recepción de nuevos canales a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Estas labores, consistentes en la ampliación de 3 múltiplex del repetidor, permitirán que los ciudadanos puedan sintonizar canales como Teledeporte, Marca Tv, Nitro, Paramount Channel, MTV, Boing, 13 Tv, así como los de Alta Definición (HD) de las cadenas generalistas.
Los trabajos finalizan mañana miércoles por lo que, a partir del jueves, se insta a los ciudadanos a que vuelvan a sintonizar sus televisiones digitales y aparatos de TDT con el fin de que puedan disfrutar de una mayor oferta de canales televisivos. Con esta mejora se da así respuesta a la demanda que han venido solicitando los vecinos de Mazarrón para una mejora en la prestación de este servicio.
El Ayuntamiento de Mazarrón quiere también pedir disculpas a los ciudadanos por los inconvenientes que estos trabajos están produciendo en la recepción de la TDT en sus hogares. Esta mejora está siendo acometida por el consistorio ante la demora que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM) está mostrando para mejorar este servicio y que pertenece a sus competencias.
El Ayuntamiento ha venido solicitando insistentemente la realización de estos trabajos durante los últimos meses para que durante el verano la ampliación de los canales de la TDT fuese una realidad. Ante la llegada del verano, y el aumento de solicitudes ciudadanas para ampliar la TDT, el consistorio ha realizado un nuevo esfuerzo para que tanto los vecinos y turistas puedan disfrutar de un servicio óptimo en este sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario