Páginas


viernes, 20 de julio de 2012

Olimpiadas 24h por Eurosport


Los Juegos Olímpicos de Londres serán los 12º emitidos de forma consecutiva en Eurosport y una vez más, la cobertura será de 24 horas al día, los 7 días a la semana. En cada edición Eurosport ha llevado la innovación a los hogares de los telespectadores para ofrecerles la mejor producción y las mejores imágenes. Para ofrecer a los aficionados la cobertura más completa, el canal emitirá eventos fijos como por ejemplo, los de los deportes olímpicos más destacados (atletismo, natación, gimnasia, remo, piragüismo, ciclismo en pista, halterofilia, balonmano o baloncesto) y además, habrá otra parte de la programación más flexible para adaptarse a la actualidad y a los momentos más emocionantes.
Eurosport arrancará su cobertura de los Juegos de Londres 2012 antes de la ceremonia de apertura celebrada y emitida en directo por la cadena el 27 de julio, con la emisión en directo del torneo preliminar de fútbol disputado los días 25 y 26. Además, el programa on-site Together to London también comenzará su emisión el día 25.
Eurosport y Eurosport Player permitirán a los aficionados seguir los Juegos a través de cuatro pantallas diferentes: TV, PC, tableta y móvil, llevándoles la mejor acción en cualquier momento y en cualquier lugar. Eurosport Player ofrece la señal de Eurosport y Eurosport 2 a través del PC en 50 países, y en 33 a través de tabletas y móviles.
La cobertura
La cobertura de Eurosport será de 24 horas al día durante los 7 días de la semana, ofreciendo más de 14 horas de emisión en directo al día, así como programas exclusivos: English Breakfast, London Eye y Together to London. Los telespectadores podrán ver todas las medallas, gracias a los programas de noticias y a la flexibilidad de la cobertura en directo.
Todas las horas pueden variar en función de los horarios de competición
06:30 English Breakfast
Programa de 30 minutos con el repaso del día anterior y una previa del día siguiente, con los principales eventos y atletas a seguir.
08:30 Lo mejor del día
Otra oportunidad para ver los eventos más destacados del día anterior y un programa con los mejores momentos.
09:30 Acción en directo
La cobertura de Eurosport en directo será desde el primer evento del día, sobre las 9:30, hasta el último de la noche (cuando finalicen los deportes de equipo).
22:30 Together To London directo
Together to London es un programa en directo presentado por Ashley House desde el estudio que Eurosport tendrá en Londres. El programa ofrecerá un repaso de 30 minutos a los momentos clave del día y contará con prestigiosos invitados y con nuestros expertos Maurice Greene y Pieter van den Hoogenband, desde la zona mixta.
23:00 Deportes de equipo directo
La programación en directo se extenderá hasta la noche, con la emisión de muchos de los deportes de equipo que finalizan más tarde, como por ejemplo voleibol, baloncesto o balonmano.
00:30 – 06:30 Lo mejor del día
Otra oportunidad de ver los grandes eventos del día
Mientras que las televisiones nacionales se centrarán mayoritariamente en sus atletas, Eurosport ofrecerá una visión y experiencia única y global, centrándose en los momentos más destacados y brillantes, las mejores historias y logros y los resultados más inesperados. Eurosport estará allí donde haya cualquier momento importante.
El canal ofrecerá eventos fijos como por ejemplo los de los deportes olímpicos más destacados (atletismo, natación, gimnasia, remo, piragüismo, ciclismo en pista, halterofilia, balonmano o baloncesto) y además, habrá una cobertura multi-deporte que permitirá a los telespectadores seguir los momentos más destacados de todas las disciplinas, adaptándose a los momentos más destacados de cada momento. Los JJ.OO. de Londres 2012 serán los doceavos emitidos de forma consecutiva por el canal, gracias a lo cual Eurosport atesora una gran experiencia.
La producción
Emisión 100% en alta definición nativa. Equipo de 600 personas trabajando durante los Juegos en toda Europa, incluyendo 350 comentaristas en 20 idiomas. 100 personas desplazadas a Londres. 6 equipos de cámara desplazados a Londres. Estudio en el parque olímpico para la emisión del programa diario en directo Together to London. 15 zonas mixtas incluyendo 3 en directo en natación, atletismo y ciclismo en pista.
Nuestra cobertura arrancará el 25 de julio con la emisión de las rondas preliminares de fútbol. Cobertura en directo, 24/7, cuatro pantallas: TV, PC, tabletas y móviles. 420 horas en Eurosport TV, incluyendo 250 en directo. 14 horas de directo al día. Emisión en directo desde el primer al último evento del día. 100% HD nativo. 12º Juegos Olímpicos ofrecidos en Eurosport desde Albertville 1992. Nuestros grandes expertos: Maurice Greene y Pieter van den Hoogenband.

No hay comentarios:

Publicar un comentario