Páginas


jueves, 26 de julio de 2012

Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría, a partir de hoy en Antena 3



GP-Valencia_2012

El Grupo Antena 3 traslada al circuito de Hungaroring su espectacular equipo humano y técnico para ofrecer la undécima prueba del mundial de Fórmula 1. Los dos canales de televisión (Antena 3 y Nitro), la web antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los espectadores toda la información, detalles e imágenes del Gran Premio de Hungría desde este viernes, a las 09:55 horas, hasta el próximo domingo 29 de julio.
Antonio Lobato encabeza las conexiones y retransmisiones, acompañado por su equipo habitual: Julio Morales, Manuel Casais, Miguel Ángel Cobos, Óscar del Castillo, Marc Gené, Nira Juanco y Jacobo Vega.

Viernes 27 de julio. Nitro comenzará mañana, en directo, a las 09:55 horas con la primera sesión de entrenamientos libres. A las 13:55 horas será el turno de los libres 2. Antonio Lobato y Jacobo Vega estarán en la cabina de comentaristas, Marc Gené en el box de Ferrari para relatarnos todo lo que pasa en el garaje del equipo de Alonso y Nira Juanco recorrerá el pit lane para explicar las novedades del resto de las escuderías. Dani Clos, comentarista habitual en los libres del viernes en Nitro, volverá a subirse al HRT, será la cuarta vez este año que participe en unos libres y la tercera consecutiva. Por tanto, tres pilotos españoles volverán a enfrentarse en la pista en estos libres.


Sábado 28 de julio. Antena 3 emitirá a las 10:55 horas la última sesión de libres, donde se realizan las últimas pruebas para poner a punto los coches. A las 13:30 horas, en Antena 3, será el previo en directo de clasificación, donde se verán las claves para saber quién puede lograr la pole en esta pista.
(Redifusión en Nitro de los entrenamientos libres a las 01:00 y 02:45 horas, y a las 20:15 horas, la clasificación)

Domingo 29 de julio. Antena 3 ofrecerá cinco horas de motor. Comenzará con la prueba dominical de la GP2, a partir de las 11:10 horas. A las 12:00 horas llega el previo de la F1 y a las 14:00 horas comenzará el Gran Premio de Hungría. El previo ofrecerá un reportaje sobre los datos de la mitad del mundial. Además, emitirá entrevistas con Massa y De la Rosa, que realizará un balance de lo que lleva de temporada. El espacio felicitará de forma muy especial a Fernando Alonso con los “cumpleaños feliz” que los aficionados que le han dedicado al piloto español en la web antena3.com. Por otro lado, Jaime Alguersuari repasará en una entrevista cómo fue su debut aquí en la pista húngara, hace ahora tres años.
(Redifusión de la carrera a las 19:45 horas en Nitro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario