Páginas


viernes, 20 de julio de 2012

TF1 HD en abierto

Es una buena noticia ya que es un canal muy demandado por muchos españoles que estuvieron emigrados. 

TF1 HD, la televisión privada francesa sigue así el mismo modelo que M6 y entra en el mercado publicitario de la televisión de Suiza con la puesta en marcha de TF1 HD Suisse, en abierto, a través del satélite Eutelsat 9A (9º Este), antes Eurobird 9A.
TF1 HD Suisse acaba de iniciar sus emisiones en la frecuencia 12.034-V MHz (DVB-S2, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) en un transpondedor gestionado por  GlobeCast.
TF1 contrató los servicios de una agencia de publicidad con el objetivo de ofrecer anuncios de Suiza y que se programarán en las pausas e intermedios de la parrilla de la cadena.
TF1 HD Suisse  sigue el mismo criterio que M6 Suisse, también en el satélite Eutelsat 9A, sin poder ofrecer programas distintos que los de la versión original francesa por cuanto la legislación no lo permite al no disponer de la preceptiva licencia administrativa.
No obstante, el mercado de la publicidad se puede compartir entre las distintas versiones, sobretodo en aquellos programas de exclusividad como las transmisiones de fútbol o la Fórmula 1.
TF1 HD Suisse emite con una resolución de 1440 x 1080 en vídeo MPEG-4 / HD con una velocidad se de datos de alrededor de 6,8 Mbit.
En este satelite se puede recibir tambien la version en ingles de Real madrid TV asi como otros canales interesantes como Music Expres, Canal Parlamento, Fashion One etc podeis encontrar todos los datos de canales disponibles en este satelite en el enlace siguiente: http://www.lyngsat.com/Eutelsat-9A-and-Ka-Sat-9A.html
La cobertura para este satelite desde españa es buena. esta es la huella:

No hay comentarios:

Publicar un comentario