Páginas


jueves, 5 de julio de 2012

Proyector con TDT integrado


Blusens tiene un nuevo “juguete” listo para salir al mercado. Lo hará por el momento en Latinoamérica, pero es de esperar que no tarde en dar el salto a Europa.
El Blusens PJL66 es un proyector de gama de entrada cuya principal novedad es la inclusión en su hoja de especificaciones de un sintonizador de televisión, con lo que una función habitual para este tipo de proyectores – ser salida de la señal de televisión – ya viene integrada de serie.Este proyector también podemos usarlo como reproductor directo usando solo memorias USB o discos externos (lleva soporte para MKV entre otros formatos), pero debemos saber que su resolución nativa – aunque soporta hasta 1080p – es de solo 640×480 píxeles.
La tecnología usada para la proyección es LED, con una luminosidad de 2.000 lumens y contraste de 1.000:1. El resto de especificaciones nos dejan con su salida HDMI, los altavoces integrados y la disponibilidad en dos colores (blanco y rojo). Como os adelantaba, de momento se trata solo de un lanzamiento para el mercado latinoamericano sin precio anunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario