Páginas


lunes, 2 de julio de 2012

Desaparece la revista de Canal+


Se acabó. Canal+ ha anunciado un nuevo “recorte” este mes de Julio. Si hace algunos días comunicaba que comenzaba a cobrar a todos sus abonados a Premium+ Total el servicioMultiplus, ahora le ha llegado el turno a la revista oficial de la plataforma. Todo un clásico que viene de la época de Canal Satélite Digital y Vía Digital, y que aguantó la fusión y ha llegado hasta el año 2012, pero en Canal+ hablan de “nuevos tiempos” para justificar la desaparición de la revista en papel que ya en los últimos tiempos había muy mermada su tirada.
Primero fueron las trabas para enviar la revista a los domicilios particulares de los clientes, y finalmente ha sido su desaparición. No hay hueco para el papel en plena era digital, y en Canal+ consideran que la revista mensual ya formaba parte del pasado de la plataforma, por eso van a potenciar otros canales de información.
Canal+ anuncia en su revista de Julio que apuesta por una opción interactiva y digital para seguir informando todos los meses a sus abonados. Internet ha ido ganando presencia e importancia y se ha convertido en el perfecto vehículo de información también para las plataformas de televisión de pago.
El último número de la revista de Canal+ en papel será el de verano, puesto que a partir de Septiembre toda la información de la plataforma de televisión por satélite se podrá encontrar sólo online

No hay comentarios:

Publicar un comentario