Páginas


viernes, 20 de julio de 2012

F1 en Antena 3 y Nitro

El Grupo Antena 3 traslada al circuito de Hockenheim su espectacular equipo humano y técnico para ofrecer la décima prueba del mundial de Fórmula 1. Los dos canales de televisión (Antena 3 y Nitro), la web antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los espectadores toda la información, detalles e imágenes del Gran Premio de Alemania desde hoy, a las 09:55 horas, hasta el próximo domingo 22 de julio.
El líder, Fernando Alonso, llega a la décima carrera del mundial, la que supone el ecuador del campeonato, con 129 puntos, mientras que el segundo clasificado, Webber, tiene 116, seguido de Sebastian Vettel, con 100.
Antonio Lobato encabeza las conexiones y retransmisiones, acompañado por su equipo habitual: Julio Morales, Manuel Casais, Miguel Ángel Cobos, Óscar del Castillo, Marc Gené, Nira Juanco y Jacobo Vega.

Viernes 20 de julio
Nitro comenzará hoy a las 09:55 horas con la primera sesión de entrenamientos libres. A las 13:55 horas será el turno de los libres 2. Antonio Lobato y Jacobo Vega estarán en la cabina de comentaristas, Marc Gené, en el box de Ferrari para relatar todo lo que pasa en el garaje del equipo de Alonso, y Nira Juanco recorrerá el pit lane para ofrecer las novedades del resto de las escuderías. Dani Clos, habitual en los libres como comentarista, de nuevo se subirá al HRT en lugar del piloto Narain Karthikeyan. Por tanto, volverá a haber dos españoles rodando en HRT, Clos y De la Rosa.

Sábado 21 de julio
Antena 3 emitirá a las 10:55 horas la última sesión de libres, donde se realizan las últimas pruebas para poner a punto los coches. A las 13:30 horas, en Antena 3, será el previo de clasificación, donde se verá cuáles son las claves para saber quién puede lograr la pole en esta pista. La última vez que se corrió aquí, la Vettel logró la pole a sólo 2 milésimas, lo que, traducido a espacio, supone apenas 12 centímetros con Fernando Alonso.
(Redifusión en Nitro de los entrenamientos libres a las 01:00 y 02:45 horas y a las 20:05 horas, la clasificación)

Domingo 22 de julio
Antena 3 ofrecerá cinco horas de motor. Comenzará con la prueba dominical de la GP2, a partir de las 11:15 horas. A las 12:00 horas llega el previo de la F1. En él, los espectadores podrán ver un reportaje sobre Webber, el máximo rival de Alonso por el mundial. También analizará la trayectoria de Hamilton, que cumple 100 carreras en la F1 en Hockenheim y será el primer piloto en la historia de la F1 en lograr sus primeras 100 competiciones con un solo equipo, McLaren. A las 14:00 horas arranca el GP de Gran Bretaña.
(Redifusión de la carrera a las 19:35 horas en Nitro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario