Páginas


lunes, 11 de junio de 2012

Tele K y Canal 33 se unen


Las fusiones no son sólo cosa de Antena 3, Telecinco, Cuatro y laSexta, también las cadenas locales, con menor audiencia, creen que necesitan unir esfuezos para poder subsistir. 
Tele K Canal 33 han vivido en las últimas semanas pendientes de su posible cese de emisiones. La Comunidad de Madrid amenazaba la continuidad de sus emisiones, y parece que esta amenaza ha servido como catarsis para iniciar un proceso de convergencia que llevará a los dos canales de TDT a emitir en un único multiplex y a compartir recursos.
Ambas cadenas han anunciado el acuerdo que permitirá aforntar el futuro con una mayor seguridad. Creen que con este acuerdo se van a “optimizar los recursos” de las dos cadenas, además de permitir que se pueda acceder a nuevas fuentes de financiación, algo crucial para estos proyectos de ámbito local pero con gran tradición en Madrid.
Francisco Pérez, máximo responsable de Tele K ha destacado que además con este proceso van a liberar espacio radioeléctrico algo de lo que se va beneficiar la propia Administración Pública. Pérez ha destacado que este acuerdo les permite recobrar la ilusión y adelanta que ya están trabajando en nuevos proyectos con el objetivo de reforzar su programación.
Francisco Pérez ha dado más detalles sobre esta nueva programación y ha dicho que van a producir un programa que tendrá la actualidad como protagonista, pero el análisis de la misma se hará en clave de humor. También se va a seguir apostando por la información local, aquella que es más cercana a los ciudadanos. En Tele K además destacan que han sido capaces de volver a sobrevivir ante las amenazas de cierre, y ahora vuelve con más fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario