Páginas


martes, 26 de junio de 2012

Reantenizacion ¿20 euros por viviendaaa?

Ultimamente cada vez que aparece una nueva noticia en los medios online sobre el dividendo digital, corre como la espuma, da igual que sea la jilipollez mas grande del mundo que los editores se dedican a copiar y pegar sin ni siquiera pararse a analizar las posibles consecuencias de divulgar una informacion erronea.
En este caso ademas el tema es mas grave ya que la raiz de toda esta noticia procede del mismisimo director Gerente de Fenitel que se supone que es la federacion nacional de instaladores de telecomunicacion.
Se ve que los instaladores de telecomunicacion andan sobrados y pueden trabajar a estos precios, los simples "antenistas" no llegamos a ese nivel de profesionalizacion tan grande que nos permite abaratar costes a tal extremo. No os quiero ni contar cundo tenga que explicarle mi factura a las muchas comunidades que llevamos aqui en santiago y que no pasan de 12 viviendas.
El elemento en cuestion acaba su intervencion diciendo que las instalaciones deben ser realizadas por instaladores registrados como los de Fenitel.
Querido Director Gerente, creo que es la unica vez en años que se le ocurre recomendar tan abiertamente a los asociados de su"revista", eso esta bien, para eso le pagan a usted. Pero no se puede confundir a los ciudadanos. El titulo habilitante que faculta a las empresas para el desarrollo de instalaciones de telecomunicacion lo otorga el gobierno a traves de la secretaria de estado de telecomunicaciones de acuerdo con el articulo 15.8 del Real decreto 401/2003 de 4 de abril.
Muchos empresas hemos decidido hace tiempo dejar de pagar a Fenitel por recibir una revista y le aseguro que todos estamos homologados sin necesidad de pagarle a su asociacion.
En nuestro caso acabamos de cumplir los 50 años de actividad empresarial y debemos ser un poco burros ya que seguimos teniendo que subir a los tejados a romper tejas y este trabajo no lo podemos hacer por 20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario