Páginas


jueves, 21 de junio de 2012

Doce canales BBC en abierto solo para Ingleses


Se esta publicando esta noticia de 12 canales muy interesantes en abierto, lo malo es que este satélite dispone de un Beam Panaeuropeos el cual es facilmente recepcionado desde España con antenas relativamente pequeñas, pero también dispone de varios Beam llamados "UK" con cobertura exclusiva para el Reino Unido y para recepcionarlo en nuestro país necesitariamos antenas mayores de 2 metros de diámetro. os dejo una foto del Beam y abajo la noticia.

La televisión pública británica BBC se prepara para ofrecer a sus telespectadores los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la puesta en marcha de hasta un total de doce canales de televisión en abierto a través del satélite Astra 1N (28,2º Este).
Esta docena de canales de BBC Olympics se pueden encontrar en la frecuencia 10.921-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6) del satélite Astra 1N.
BBC Olympics ofrecerá las transmisiones en directo y en diferido de las distintas competiciones de los Juegos Olímpicos de este verano que se celebran en Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario