Páginas


miércoles, 20 de junio de 2012

El proyector

No se me ocurre otro titulo para este post, no dudo que haya otros equipos excelentes e incluso mejores, pero debido a que tuve oportunidad de verlo funcionar y me quede maravillado aqui os dejo las caracteristicas del que para mi es el mejor proyector que tuve oportunidad de probar.


Descripcion General

El proyector VPL-VW1000ES posee una avanzada tecnología que le permite ver contenido 2D y 3D en casa prácticamente como si estuviera en el cine, gracias a sus objetivos 4K, a su rica reproducción de colores, a su gran brillo y a una relación de contraste dinámico de 1 000 000:1, entre otras cosas. El 4K ha revolucionado la experiencia Home Cinema, ya que ofrece la calidad Full HD multiplicada por cuatro.

PRIMESUPPORT

Este producto incluye la cobertura PrimeSupport, un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos. Ya puede respirar tranquilo, pues Sony cuida de su equipo y su negocio. El paquete PrimeSupport de los proyectores VPL de uso doméstico también incluye una unidad en préstamo gratuita de similares prestaciones para que pueda seguir disfrutando del equipo, si se prevé que el plazo de reparación va a superar los 10 días laborables.
  • Cobertura de 1 año o 1000 horas de uso de la lámpara

Resolución nativa 4K para no comprometer la calidad de las imágenes Full HD multiplicada por cuatro

El proyector 4K de Home Cinema VPL-VW1000ES ofrece una resolución de 4096 x 2160 que es al menos cuatro veces superior a la Full HD. Sony ha diseñado los paneles SXRD de 4K especialmente para el proyector VPL-VW1000ES, haciendo uso de la experiencia en 4K que le ha otorgado el mercado del cine profesional. Estos paneles ofrecen resolución nativa 4K, sin necesidad de una mejora electrónica de pixels. Al mismo tiempo, el tamaño de cada píxel se ha reducido de 7 μm a 4 μm y la superficie del panel se ha alisado, lo que garantiza una distribución más uniforme y mayor precisión en el reflejo de la luz.

Un contraste dinámico sorprendente que ofrece la máxima calidad de imagen

Los paneles SXRD de 4K con resolución nativa producen un extraordinario contraste que reproduce los negros profundos mejorando el nivel plano de la superficie de los pixels. Combinado con la tecnología Iris3 de Sony, este proyector puede alcanzar una relación de contraste dinámico de nada menos que 1.000.000:1 proporcionando imágenes nunca vistas.

Su gran brillo de 2.000 lm le ofrece imágenes óptimas en su propio hogar

El nuevo sistema alcanza los 2.000 lúmenes ANSI, lo que representa casi dos veces más brillo que los anteriores proyectores de Home Cinema de Sony. Al combinar los paneles SXRD de 4K con el proyector, es posible obtener un mayor brillo y una relación de contraste más alta que ofrecen un visionado óptimo en el entorno doméstico.

“Reality Creation” 4K amplia la resolución permitiendo ver contenido 4K en formato Blu-ray Disc™

Además de ofrecer resolución nativa 4K, el proyector VPL-VW1000ES incluye un procesador 4K exclusivo denominado “Reality Creation” que aumenta la resolución del contenido Full HD a superresolución 4K, lo que permite a los espectadores disfrutar de sus vídeos Blu-ray Disc™ desde el salón de su casa con una calidad de imagen excepcional. Para obtener una mayor versatilidad, también puede reproducir Full HD en 3D y en 4K ampliando la resolución de las películas en 3D.

Amplio espacio de color (DCI, Adobe RGB) que proporciona una mejor calidad de imagen

El espacio de color que ofrece el VPL-VW1000ES es más amplio de lo normal, lo que permite presentar la información de color que facilita la especificación de color DCI profesional y el espacio de color Adobe RGB de una forma más completa.

Objetivos optimizados para crear imágenes 4K

Sony ha desarrollado el objetivo ARC-F (All-Range Crisp Focus) de 4K especialmente para el proyector VPL-VW1000ES con el fin de producir imágenes 4K optimizadas. Al incorporar este objetivo cuya resolución es extremadamente alta, se consigue una gran precisión y una calidad excepcional en cada esquina de la imagen.

Se ha aprovechado la experiencia en el alineado de panel

Los tres paneles 4K nativos del proyector se valen de la experiencia de Sony en el alineado de panel para producir una conversión precisa de las imágenes de tres colores RGB, garantizando que las imágenes de tres colores puedan configurarse sin problemas.

Desplazamiento de los objetivos con zoom y de los objetivos de gran angular para conseguir la máxima flexibilidad en la instalación

El VPL-VW1000ES combina los objetivos con zoom eléctrico para el zoom de 2,1 con el fin de obtener la máxima flexibilidad en las instalaciones domésticas, incluyendo las instalaciones en techo alto. Un rango de desplazamiento del objetivo de gran angular del 80% en vertical y del 31% en horizontal reduce la necesidad de utilizar la extensión de una plataforma adicional en las instalaciones en techo.

Se incluyen acreditaciones e interfaces de automatización en casa

El VPL-VW1000ES incluye interfaz RS232, IR, control RJ45, doble actuador, IR-IN y autodiagnóstico (para comprobar la vida útil de la lámpara, etc.). Este proyector también es compatible con muchas unidades de control de domótica y cuenta con las certificaciones AMX, Control 4 y Crestron.

Memoria de posición de imagen para abarcar una amplia variedad de aspectos de la película (posición de zoom y desplazamiento)

El VPL-VW1000ES posee memoria de posición de imagen, la cual le permite memorizar la posición del objetivo con zoom. Los usuarios pueden ajustar una determinada relación de aspecto, incluyendo el formato 16:9 y el formato de las pantallas de cine y, a continuación, guardar los ajustes en el proyector para poder recuperarlos rápidamente.

Se ha mejorado la potencia de emisión del transmisor 3D integrado

El proyector cuenta con un transmisor 3D integrado para sincronizar las gafas 3D, lo que elimina la necesidad de cables. La potencia de emisión del transmisor también se ha disparado un 30% en comparación con los modelos anteriores, ampliando la cobertura de la señal 3D.

Una tecnología que reduce el ruido

El VPL-VW1000ES incorpora la última tecnología de reducción de ruido que minimiza al máximo el ruido que produce el proyector.

Se consigue visualización anamórfica y 3D de forma simultánea

El VPL-VW1000ES puede mostrar imágenes anamórficas y 3D sin necesidad de cambiar el objetivo, simplificando el proyector al máximo.

Especificaciones técnicas

Tenga en cuenta que las características/especificaciones pueden variar de un país a otro
 Visualización
Brillo: modos Alto / Normal / Bajo
2000
Contraste
1 000 000:1
Resolución nativa
4K (4096x2160)
Tamaño del panel
4K 0,74''
Tecnología
SXRD x 3 / Motionflow
 Sistema de proyección
Enfoque automático
No
Corrección keystone
V: +/- 4°, H: -
Desplazamiento de lente
V: +/-80%, H: +/-31%
Zoom óptico
2,1 motorizado
Tamaño de pantalla (diagonal)
152 - 762 cm
Ratio de proyección
1,27 - 2,73:1
 Entradas
Sincronización 3D
Transmisor integrado/Vía RJ45e
5 BNC
-
Componentes
1
Compuesta
-
DVI-D
-
Ethernet RJ45
HDMI
2
RS232C/CTRL S
1/1
Sub-D15
1
S-Video
-
Visor de archivos USB
-
LAN inalámbrica
-
 Salidas
Activación (12 V)
2
Salida de audio
-
Alimentación directa
-
Salida de monitor
-
Apagado rápido
-
Altavoces:
-
 Compatibilidad
Compatibilidad HDTV / DTV
-
Compatibilidad MAC / PC
-
 Características generales
Patas traseras ajustables
No
Filtro de limpieza
1500 horas
Dimensiones (An. x Alt. x Prof. en mm)
520 x 200 x 640
Duración lámpara: Alta / Media / Baja
2000 / 2500 horas
Referencia de lámpara
LMP-H330
Tipo de lámpara
330 W UHP
Nivel de ruido: modo Alto/Bajo
22 dB / -
Altavoces:
No
Peso
20 kg
 Accesorios
Gafas 3D
TDG-PJ1
Transmisor 3D
TMR-PJ1
Maleta de transporte
No
Instalación en techo
-
Objetivos opcionales
-
Control remoto
RM-PJ22
Seguridad: Kensington / contraseña / barra
No

No hay comentarios:

Publicar un comentario