Páginas


miércoles, 20 de junio de 2012

Nuevo analizador de cable y antena de Anritsu

De nuevo esta marca vuelve a sorprendernos:

Anritsu presenta la nueva generación del Analizador Portátil de Cable y Antena Site Master™
El S331L ofrece una alta confiabilidad, robustez, ocho horas de duración de la batería y un sencillo manejo durante el despliegue, instalación y mantenimiento de redes inalámbricas

MORGAN HILL, California, 19 de junio de 2012 - PRNewswire: Anritsu presenta el Analizador de Cable y Antena Site Master S331L, la nueva generación de instrumentos de campo portátil y robusto que se basa en el diseño ya probado del exitoso Site Master para ofrecer un análisis de desempeño de cable y antena rápido y preciso. El S331L es un instrumento confiable, duradero, de sencillo manejo que ofrece ocho horas de funcionamiento de la batería, es una herramienta económica para técnicos de radio bases, técnicos de instalación y mantenimiento, y proveedores de servicios inalámbricos para asegurar el óptimo despliegue, instalación y mantenimiento de redes inalámbricas.
El S331L cubre frecuencias de 2 MHz a 4 GHz, aporta un alto nivel de desempeño para mediciones de pérdida de retorno, pérdida de cable y de distancia a la falla (Distance-to-Fault, DTF). Esta equipo cuenta con la más alta inmunidad de RF que cualquier otro Site Master. La velocidad de barrido de 1,5 ms (típico) permite que los técnicos ahorren tiempo y facilita la identificación de problemas intermitentes en tiempo real. Para asegurar la precisión de la medición este equipo incorpora la serie InstaCal™, que aporta una rápida calibración con una sola conexión en cualquier momento y lugar. El S331L también incluye un medidor de potencia estándar  que facilita las pruebas de potencia de RF en campo.
Con ocho horas de batería continua, el S331L permite que los técnicos de campo realicen pruebas durante un día completo con una sola carga. Las funciones inteligentes para ahorro de energía – como el modo de espera y el nivel de brillo automático que reduce la iluminación  de la pantalla cuando no se está usando el analizador – pueden prolongar la vida de la batería más allá de las ocho horas de funcionamiento continuo.
El S331L está basado en el ya conocido diseño del Site Master. Resiste el polvo y salpicaduras, dispone de una pantalla táctil TFT de 7 pulgadas con iluminación posterior y pesa menos de 2 kg. incluyendo la batería. El diseño robusto y tamaño compacto hacen que el S331L resulte apropiado para cualquier aplicación en campo, tanto a nivel de suelo como subiendo grandes radio bases o tejados.
La gestión de los resultados de las mediciones nunca antes había sido tan sencilla como lo es ahora con el S331L. El analizador puede almacenar internamente más de 1.000 archivos, como barridos, ajustes y vistas de pantalla. Cada Site Master S331L de Anritsu también incluye SweepMasters DIRECT, un sistema de almacenamiento de señales en línea de sencillo manejo que permite a los usuarios de S331L capturar, cargar y consultar señales de barrido. Las señales capturadas en sitio se pueden enviar por correo electrónico como ligas de las señales almacenadas, también como un reporte en .PDF con los trazos de las señales cargadas.
El S331L también se puede utilizar con Sweep Master Pro™, una herramienta de barrido y rastreo de línea a nivel de una organización, basada en web e indicada para proyectos de instalación y mantenimiento de sitios grandes con múltiples celdas, y Line Sweep Tools (LST), un programa gratuito basado en PC que aumenta la productividad para los usuarios responsables de numerosas señales de cables y antenas diariamente.
El S331L tiene un tiempo de entrega de dos a tres semanas a partir de la recepción de la orden de compra.,
Acerca de Anritsu
Anritsu Company (www.anritsu.com) es una subsidiaria de Anritsu Corporation, proveedor global de soluciones innovadoras de prueba y medición  para el sector de las Telecomunicaciones desde hace más de 110 años. Estas soluciones abarcan campos tan diversos como las comunicaciones móviles, óptica, microondas y RF, instrumentación digital y sistemas de soporte destinadas a sectores como I+D, fabricación, instalación y mantenimiento. Además Anritsu suministra componentes de precisión para RF y microondas, dispositivos ópticos y de alta velocidad, que forman parte  de equipos y sistemas de comunicaciones. Con la incorporación de la línea OSS de soluciones para monitoreo, Anritsu ha expandido su oferta para proporcionar soluciones completas para los sistemas existentes y de nueva generación tanto por cable, como por radio, así como para los operadores. Anritsu opera en más de 90 países y cuenta con, aproximadamente, 4.000 empleados

2 comentarios: