Páginas


viernes, 22 de junio de 2012

Alcad presenta equipos adaptados a la LTE



Alcad-monocanales


La adecuación del espectro a las nuevas demandas del dividendo digital, ha provocado el lanzamiento por parte de ALCAD de una serie de productos para dar una solución robusta y garantizada, compatibilizando las instalaciones de TV con la nueva tecnología LTE como marca la nueva normativa europea referente al Dividendo Digital.
La gama comprende nuevas antenas, amplificadores de mástil y filtros de rechazo. En todos ellos se ha priorizado blindar la instalación, con un profundo estudio para la definición de la respuesta frecuencial más adecuada. Toda esta gama ya ha sido probada con éxito en los países escandinavos, que han adelantado el proceso de cambio, donde nuestros productos están dando un resultado inmejorable.
Sin embargo, gracias al alto nivel tecnológico de ALCAD, los amplificadores monocanales, monocanales adyacentes, multicanales, radio DAB/FM y SAT - FI, no han requerido de modificaciones o del lanzamiento de nuevos productos, al estar ya perfectamente adaptados, desde el cambio a tecnología digital, a las necesidades tecnológicas planteadas por la nueva disposición del espectro de radiofrecuencia.
Ello hace que la ampliación o modificación de las instalaciones ya existentes de cabeceras ZG de ALCAD sea inmediata, ya que en las cabeceras ALCAD no hay que sustituir los monocanales antiguos en ningún caso. Las nuevas instalaciones tienen así la garantía de un producto testeado a lo largo de los años por la mayoría de los instaladores del país, con óptimos resultados en fiabilidad y adaptabilidad a los cambios a lo largo del tiempo.
Como números 1 en el mercado de monocanales desde hace más de 20 años, ALCAD presenta una gama con los mejores niveles de apantallamiento del mercado, con una alta selectividad y un elevado nivel de salida, características desarrolladas hace años y que han convertido a los monocanales ZG de ALCAD en la referencia del mercado nacional e internacional.
La gama dispone de múltiples opciones, adaptables a cada tipo de instalación, con diversas variantes en función de la ganancia, los tipos de conectores o filtraje requeridos, y con cabeceras de hasta 18 módulos con un sólo alimentador, haciendo de la gama ALCAD de monocanales la más completa del mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario