Páginas


viernes, 1 de junio de 2012

NPG lanza su nueva campaña de publicidad protagonizada por Tony Leblanc

El querido actor Tony Leblanc, presentó ayer ante la prensa la campaña publicitaria de NPG en la que aparece como protagonista. El propio Tony Leblanc, a sus recién cumplidos 90 años, ha sido guionista, director e intérprete de esta nueva campaña de publicidad de NPG. Tony Leblanc presentó muy ilusionado, junto a Enrique Cosío, director general de NPG, los spots que protagoniza. El mismo actor confesó, en una profunda declaración de respecto que “si no es lo último” que hace, en alusión a la campaña publicitaria, será “lo penúltimo”.
En la presentación, Enrique Cosío subrayó que “NPG ha nacido para ganar, como Tony”. Para Leblanc, esta publicidad descubre la tecnología de una compañía revolucionaria y novedosa, declarando que “NPG la va a armar por su precio y por su calidad” y destacó que “Será muy alegre el disfrutar estos productos”.
Tony Leblanc se identificó con los valores de NPG “Tiene la novedad de lo que no está hecho”, afirmó en alusión a las futuras novedades de la marca, e insistió “NPG va a armar un escándalo grande y será muy bien acogido”.
Con esta presentación, NPG da el pistoletazo de salida a la fuerte campaña que va a realizar a nivel Nacional, con el objeto de aportar un nuevo valor a su marca, y que con su nuevo lema “Tecnología para todos”, no dejará indiferente. El fabricante, estará presente con sus spots publicitarios en Televisión durante todo el mes de Junio, y en diversos medios (Radio, prensa, vallas de exterior, internet,…), hasta finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario