Páginas


martes, 12 de junio de 2012

El Intelsat 905 se pone interesante

El satelite intelsat 905 situado a 24,5º oeste,  se esta poniendo cada vez mas atractivo para decidir orientar hacia él.  Hace unos dias publicabamos la noticia de poder captarse en abierto en españa el paquete de Televisa que emiten por el spot2 de este satelite y para ello era suficiente con una antena de 80 cms. Pues bien. ahora tenemos la posibilidad los amantes de la NBA de poder recibir el canal NBA HD en abierto y con un tamaño similar.
En la foto podeis apreciar la esplendida cobertura que nos ofrece este haz del satelite para España ya que practicamente se cubre toda la peninsula con una Pire de 52 dBW lo que equivale a una antena entre 70 y 80 cms incluso en dias lluvioso. a traves de este spot y en la frecuencia 11.626 Horizontal 13500Baudios y FEC de 7/8 se pueden recivir los siguientes canales de Televisa:
  • Clasico TV
  • Ritmoson Latino
  • Tele Hit
  • De Pelicula
  • Canal de las estrellas
  • Tlenovela europa
Por otro lado acaban de empezar las emisiones en este mismo satelite del canal NBA HD, esta vez por el Spot 1 con una cobertura similar al Spot 2 para España:

Los datos para recibir el NBA HD en abierto son: 11.675 Vertical  27.500 baudios y FEC de 7/8

2 comentarios:

  1. Anónimo11:22 p. m.

    llevo varios días intentándolo con un M-3 (Illusion) y no puedo sacar el dichoso satélite.
    Algo falla, y el primer día saqué el 71 % de señal. pero cero en calidad. ¿Qué falló? Despueds a duras pena saco el 33 %.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes el tamaño adecuado de antena deberias de pillar los canales de Televisa, la NBAHD no la podras sintonizar con ese receptor. Revisa tambien el ajuste del LNB (poniendote delante de la antena el LNB deberia estar inclinado mas o menos a las 5 de la tarde segun las agujas del reloj.
    suerte
    P.D para datos tecnicos visita: http://www.lyngsat.com/Intelsat-905.html

    ResponderEliminar