Páginas


jueves, 18 de octubre de 2012

Los repetidores de TDT de la diputación de Zamora, no se actualizan

Los repetidores locales instalados en su día por la Diputación de Zamora y la Junta de Castilla y León en pueblos como Gallegos del Río, Valer, Villarino Manzanas, Riomanzanas, Sejas y Villarino Tras la Sierra están viendo reducida la oferta de la Televisión Digital Terrestre. El problema, según los usuarios es que muchos canales cambian de frecuencias y «aquí nos tienen abandonados, nadie se preocupa de buscar una solución. Al final no vamos a poder ver ningún canal». Otra consecuencia mas de la crisis...

2 comentarios:

  1. Anónimo12:21 p. m.

    Añadido a todo eso he de denunciar que en el casco urbano de Zamora capital, algunos canales se ven intermitentes o con señal defectuosa (ya saben, cuadritos y sonido off), sobre todo a partir de las 22:00 h y no todos los canales. Anoche a las 01:00, aprox, día 9 de julio se cortaron todos los canales... ¿qué pasa, seguimos en el siglo diecinueve?

    ResponderEliminar
  2. En mi zona los canales de la 1, la 2, 24 h, y algún otro canal, no se ven desde hace ya dos semanas (hoy 10 de nov. de 2018). ¿Habrá algún funcionario que salió a tomar café y todavía no ha vuelto?

    ResponderEliminar