Páginas


viernes, 12 de octubre de 2012

Marca TV emitirá la Euroliga de Baloncesto


Marca TV ha comprado los derechos de emisión de la Euroliga de Baloncesto, por lo que se ha convertido en la televisión oficial de la mejor competición europea de clubes de este deporte.
De esta forma, Marca TV emitirá la temporada del Unicaja Málaga, los mejores partidos de cada jornada, dos programas previos semanales y un resumen de cada jornada, tal y como ha informado en una nota de prensa.
La cobertura empezará precisamente este jueves, a las 17:45 horas y en directo, con el CSKA Moscú - Lietuvos Rytas. Además, ese mismo día también emitirá en directo del Unicaja Málaga - Maccabi ElectraTel Aviv desde las 20:30 horas.
El canal retransmitirá también el viernes, a partir de las 19:00 horas, en directo, el Besiktas Estambul - FK Partizan Belgrado. A continuación, a las 21:15 horas, los espectadores podrán seguir el debut en la competición europea del Real Madrid ante el Panathinaikos. Y a las 23:30 horas la jornada se cierra con un resumen de lo ocurrido en todos los partidos.
La apuesta de Marca TV por la Euroliga se suma, así, a la emisión del Mundial de Turquía 2010 y el Eurobasket de Lituania 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario