Páginas


martes, 16 de octubre de 2012

Nuevos servicios de Quantis

Quantis (www.quantis.es) operador de telefonía e Internet Universal vía satélite, con cobertura en toda la Península, así como en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, ha lanzado nuevos servicios que ofrecen más flexibilidad a sus clientes en función de sus necesidades de comunicación de voz y datos. El operador pretende con estos nuevos servicios que sus clientes hablen y naveguen sin límites, sin cuotas de línea, a máxima velocidad, y con productos a su medida. Para ello, han doblado la capacidad en el satélite Hispasat.
Los servicios QuantisDuo, permiten al cliente hablar y navegar sin límites, disponiendo de volumen ilimitado y llamadas ilimitadas, sin cuotas de línea. El cliente solo tendrá que elegir su velocidad y navegar sin límites. Los servicios QuantisMax, permiten al cliente diseñar el producto a su medida, navegando a máxima velocidad, con el volumen de datos que elija, y sin cuota de línea. El cliente podrá hablar cuando quiera y definir cuánto quiere pagar.
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, mediante el Plan Avanza 2 Infraestructuras, Hispasat, el operador español de satélites líder en el mercado Español e Iberoamericano, y Quantis, proveedor de servicios vía satélite, facilitan el acceso a Internet Universal mediante satélite en toda España, tanto para pymes como para particulares, potenciando de esta forma el acceso a Internet rural en toda España: Banda Ancha Universal disponible en todo el país.
Gracias a la plataforma tecnológica satelital de acceso a Internet en Banda Ancha Universal de última generación, especialmente diseñada para ofrecer servicios de bajo coste y de altas prestaciones, el Internet Universal ya es una realidad en toda España, y a precios al alcance todas las personas interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario