Páginas


lunes, 1 de octubre de 2012

Marca TV se hace con los derechos en abierto de la LFP


Marca TV ofrecerá el partido en abierto de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), tras los seis años en que han sido emitidos a través de laSexta, según ha explicado un portavoz de la cadena de Unidad Editorial.
El caso es que Mediapro ha decidido adjudicar a Marca TV los derechos de emisión en abierto de un partido de la Liga BBVA por jornada. El partido se ofrecerá los lunes a partir de la próxima semana. En el marco de la petición de ofertas para la adjudicación de los derechos de transmisión de la Liga BBVA y la Liga Adelante, Mediapro recibió 5 ofertas para la emisión en abierto de estos contenidos. Para la adjudicación de estos derechos la operadora ha valorado la especialización del canal, la complementariedad con su oferta de contenidos y su exitosa trayectoria, que en solo 18 meses ha convertido Marca TV en un referente.
El canal también tiene adjudicados los derechos de emisión de la Liga Adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario