Páginas


martes, 2 de octubre de 2012

Nuevos servicios interactivos de R


El cableoperador gallego, R, está ultimando el lanzamiento de un servicio interactivo, que se sumará a otros ya existentes, como Canal+ Yomvi y que permitirá a sus abonados recibir los canales lineales y contenidos en Vídeo Bajo Demanda (VOD), en cualquier lugar y momento.
Según "IPTV News" , los usuarios de televisión de pago demandan nuevas posibilidades con respecto a la televisión en abierto y los operadores se afanan en ofrecer ventajas sobre la televisión gratuita, declaran los responsables del operador. Uno de los aspectos más valorados por los usuarios es poder llevarse los contenidos de su oferta de televisión de pago allá donde quieran, a través de una opción multidispositivo que les permita disfrutar en la playa, en una excursión o en un descanso en su centro de trabajo de la oferta temática de su operador.
Por ello, R ofrecerá servicios de televisión de pago a clientes con cobertura indirecta. De acuerdo con la empresa, dicho servicio estará disponible para diferentes dispositivos como ordenadores, tablets y smartphones. Sin embargo, esta no será la única novedad que presentará esta próxima temporada R y es que en un hecho que puede ser histórico para las compañías de cable, R pretende lanzar una oferta de televisión de pago para sus abonados con cobertura indirecta, es decir aquellos donde no llega el cable de R pero la compañía les ofrece servicios de internet y llamadas.
Hasta ahora ni R ni otras compañías de cable en España habían ofrecido servicios de televisión de pago con cobertura indirecta. Tampoco los operadores de ADSL. Este hecho había limitado considerablemente la oferta y cobertura de las plataformas de televisión de pago tradicionales pero ahora R da un paso más allá con este anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario