Páginas


viernes, 28 de septiembre de 2012

La nueva temporada de Marca TV


Marca TV ha presentado recientemente su nueva temporada con un buen número de eventos deportivos en directo.
Marca TV sigue adelante a pesar de los rumores de cierre, Unidad Editorial y Mediapro han reforzado su apuesta por el canal y esta temporada Marca TV se convertirá en el referente de la Liga Adelante con la retransmisión de cuatro partidos cada jornada de la Segunda División. Estas retransmisiones permitirán a los espectadores disfrutar de la mejor cobertura de la categoría de plata del fútbol español en la historia de la televisión.
En concreto, los directivos del canal han resaltado cuatro retransmisiones como las más destacadas en su programación habitual : cuatro partidos de la Liga Adelante cada fin de semana, el partido más destacado de la Liga Nacional de Fútbol Sala, los mejores combates de boxeo (como el emitido recientemente entre Maravilla Martínez y Chávez Jr.), y el programa Futboleros.
Y como siempre , el canal también ofrecerá las nuevas disciplinas deportivas y otros acontecimientos. Así por ejemplo, la próxima ronda de la Copa del Rey se podrá seguir en Marca TV que ofrecerá dos partidos el próximo 17 de Octubre. Sporting-Mirandés y Las Palmas-Racing en directo, por Marca TV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario