Páginas


lunes, 24 de septiembre de 2012

Canal+ ajusta también los precios de BAR+


Toda la Liga y toda la Champions League en BAR+ con Canal+1, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones. La compañía de televisión por satélite posee los derechos, en exclusiva, para ofrecer estos canales a bares y locales públicos. Esta temporada no tendrá que compartir con Gol Televisión estas retransmisiones y ha decidido seguir el ejemplo de las ofertas lanzadas para usuario de Canal+ particulares y ha “ajustado” su oferta para BAR+ : 195 euros/mes más IVA para locales públicos, durante toda la temporada, con posibilidad de acceder a Canal+1Canal+ LigaCanal+ Liga de Campeones. O lo que es lo mismo, toda laLiga BBVA y la Champions League.
El precio de BAR+ no se modifica pero incluye, sin coste adicional, Canal+ Liga de Campeones durante toda la temporada. La promoción es similar a la que ya disponen los usuarios particulares.
Hasta la pasada temporada, Gol BAR y BAR+ compartían el mercado de locales públicos y bares. Ambas plataformas podían ofrecer sus servicios a través de sus canales comerciales, pero el acuerdo Mediapro-PRISA ha incluido que la segunda se haga con la exclusividad para ofrecer el fútbol a locales públicos. BAR+ se queda sola como única opción para estos establecimientos que están teniendo que cambiar de Gol BAR a BAR+ estas semanas.
Nuevos paquetes, nuevos precios, nuevas opciones
Canal+ ha lanzado el paquete Fútbol+ BAR que incluye todo el fútbol para bares y restaurantes. Su precio promocional es de 235,95 euros/mes (IVA incluidoi), hasta el 30 de Junio del próximo año, luego este paquete pasa a costar 272,25 euros/mes. Los bares también podrán contratar Canal+ Liga de Campeones junto con el paquete Deportes+ BAR por un precio promocional de 21,18 euros/mes (IVA incluido). El paquete Deportes+ Bar tiene un coste de 78,65 euros/mes.
De esta manera, la paquetización de BAR+ incluye dos grandes paquetes para el deporte : Fútbol+ BAR (Canal+1, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones) y Deportes+ BAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario