Páginas


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nuevo medidor de campo Promax HD Ranger+


El fabricante español de equipamiento para broadcast y TV digital Promax Electrónica anuncia una revolución en el mundo de los medidores de campo para TV: el lanzamiento del HDRanger+, una nueva generación de medidores que se adaptan a los nuevos retos de la instalación moderna.
Además de las medidas habituales se puede analizar la segunda generación de Televisión Digital en todos sus formatos: DVB-T2, C2 y S2. Es ampliable a todas las medidas selectivas de fibra óptica requeridas en la ICT2 e incorpora sonido Dolby Digital Plus. Permite extender la banda de medida hasta 3 Gigas y además se le ha dotado de funciones específicas para el análisis de interferencias generadas por la tecnología LTE de telefonía 4G.
Todo ello, en un equipo pequeño y ergonómico que es extremadamente robusto y pesa menos de 2 Kg. (incluyendo la batería). Su pantalla es de 7 Pulgadas de alta definición y el grosor del equipo es de poco más de 6 cm. Su autonomía supera las 5 horas.
La gama HDRanger tiene en cuenta las aportaciones realizadas a Promax por miles de instaladores de todo el mundo. Así, incorpora un analizador de espectros profesional con una velocidad de barrido extraordinaria; la pantalla de alta definición de gran tamaño permite visualizar medidas, espectro e imagen con las combinaciones más adecuadas en cada momento; y sobre todo, una facilidad de manejo insólita. La imagen, la constelación, los ecos dinámicos, el espectro, etc ., se convierten en un espectáculo en la pantalla del HDRanger+.
Pero una de las funciones más novedosas es la incorporación un identificador que se activa automáticamente ante cualquier canal para mostrar todos los parámetros sin intervención del instalador. También incluye un control de batería inteligente que informa de cuanto tiempo de funcionamiento disponemos. Y no podemos olvidar la tecla "print screen" que permite tomar una fotografía de cualquier imagen o medida que aparezca en pantalla para guardar o analizar posteriormente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario