Páginas


martes, 11 de septiembre de 2012

Contratar Gol Televisión sin permanencia


Gol Televisióncanal premium de Mediapro, estará disponible desde el próximo 1 de Octubre, sólo en TDT premium. El canal de pago, dedicado al fútbol, ofrece esta temporada un total de 8 partidos de Liga BBVA cada jornada. Además, incluye en su programación la Europa League en exclusiva y otras competiciones internacionales de gran prestigio como la Premier League o la Copa Libertadores. Los interesados en contratar un canal para seguir la Liga sin adquirir una permanencia con este operador pueden optar por las últimas opciones que ha lanzado Gol Televisión para satisfacer estas demandas.
¿Cómo ver el fútbol en televisión sin permanencia? 
En estos momentos sólo Gol Televisión ofrece la posibilidad de seguir la temporada sin tener que firmar un compromiso de permanencia de 12 o más meses con una plataforma de televisión de pago. Los usuarios que en estos momentos no estén dados de altas con ningún operador se pueden ver obligados a firmar un compromiso de permanencia de hasta 18 meses.
¿Siempre hay que firmar compromiso de permanencia para contratar Canal+ Liga?
La respuesta correcta es no. Los abonados a Canal+ o a otras plataformas como Movistar Imagenio que deseen seguir Canal+ Liga y ya estén dados de alta en estos operadores no tendrán compromisos de permanencia. Sólo aquellos usuarios que no dispongan de la oferta de ningún operador de televisión podrían tener que acogerse a una promoción que incluya un compromiso de permanencia con la plataforma (no con Canal+ Liga).
Cómo contratar Gol Televisión en TDT sin permanencia
Hay dos opciones. La primera ya existía y se puede seguir realizando : el usuario adquiere por su cuenta un módulo CAM o un decodificador para TDT premium compatible con Gol Televisión. Estos equipos deben incluir la tarjeta genérica para TDT premium y no estar vinculados a ninguna promoción específica. Estos equipos se pueden encontrar en el mercado por entre 30 y 70 euros. El usuario una vez que ha adquirido el equipo puede llamar a Gol Televisión para activar su suscripción sin adquirir ninguna permanencia.
Hay una segunda opción. Gol Televisión ha puesto en marcha una campaña promocional que incluye la posibilidad de adquirir un módulo CAM o decodifiador TDT premium que se puede comprar directamente a Gol Televisión por 27 euros (más gastos de envío). Esta opción no obliga a permanencia.
Hasta Diciembre el precio de Gol Televisión es de 19,90 euros/mes más IVA y este precio se aplica tanto a clientes con permanencia como sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario