Páginas


sábado, 8 de septiembre de 2012

Innovadora solución Satellite-Uplink de MiniCaster


MiniCaster está presentando dos unidades móviles Satellite-Uplink en IBC 2012, que transmiten señales codificadas Live Camera directamente a la nube.


Partiendo de un concepto de HD Livestreaming en cualquier momento y en cualquier lugar,MiniCaster lanza su nueva solución Satellite-Uplink en IBC 2012.
Además de su HD H.264 Camera-top Encoders de tamaño bolsillo, MiniCaster está presentando dos unidades móviles Satellite-Uplink en IBC 2012, que transmiten señales codificadas LIVE Camera directamente a la nube. La señal codificada será decodificada en la nube y puede ser publicada en directo en cualquier sitio web o puede ser recibida en la sala de redacción de los emisores.
Dos modelos
MiniCaster presenta los siguientes dos modelos nuevos:
  • Unidad Satellite-Uplink Fly-away se presenta en un estuche de bandolera robusto y móvil y puede ser controlada a través de una aplicación de Smartphone. La Unidad permite autorrejuntado y además se ajusta a la posición correcta en relación a Eutelsat Satellite.
  • La Unidad Satellite-Uplink Car puede ser montada en cualquier coche y también permite autorrejuntado.
Ambas unidades son transmitidas hasta a 10 Mbit/s empleando KA-Band por Eutelsat. Su señal puede ser recibida y usada en toda Europa, Africa del Norte y partes de Oriente Medio. Los paquetes de AIRTime pueden ser reservados y comprados online en MiniCaster Webshop.
En comparación a los dispositivos de enlace 3G/4G las nuevas soluciones de la marca MiniCaster Satellite-Uplink ofrecen ancho de banda dedicado que no es compartido. El enlace/multiplexado funciona bien si se utilizan localizaciones no abarrotadas. Cuando se emite en DIRECTO en eventos importantes cada usuario de smartphone está subiendo fotos a Facebook y utilizando el mismo teléfono móvil. Las únicas formas fiables y robustas de transmitir una señal de emisión de alta calidad desde cualquier lugar en Europa son las nuevas soluciones MiniCaster Satellite-Uplink.
Michael Westphal, consejero delegado de MiniCaster, ha comentado que “nuestras nuevas soluciones Satellite-Uplink permiten que cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar de Europa emita en directo con calidad de emisión. En combinación con nuestros H.264 Encoders móviles ahora somos capaces de ofrecer una revolucionaria solución para la industria de emisión. Estamos muy orgullosos y contentos de esto, y mostramos estas nuevas soluciones en IBC 2012″.

No hay comentarios:

Publicar un comentario