Páginas


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Canal + Liga de campeones Gratis


Sin coste adicional para todos los abonados a Canal+. La plataforma de televisión por satélite ha tenido un detalle con todos sus abonados y les va a permitir acceder a la Champions League sin coste adicional. La decisión de crear un canal premium aparte como Canal+ Liga de Campeoneshabía levantado polémica y había generado muchas críticas entre los usuarios de la plataforma. Ante las quejas, las bajas y el escasísimo tirón comercial de este nuevo canal, Canal+ ha reaccionado y ha anunciado que ofrecerá gratis Canal+ Liga de Campeones. Por primera vez desde su nacimiento, todos los abonados a Canal+ podrán disfrutar de la Champions sin pagar un “extra”.
Canal+ Liga de Campeones gratis, sin coste adicional y para todos los abonados a Canal+. La plataforma de televisión de pago da un golpe sobre la mesa con esta medida e intentar frenar el creciente descontento sobre la política comercial que había decidido tomar la compañía en los últimos meses. No habrá canal de pagoa parte de momento en la Champions League y todos los abonados podrán disfrutar de Canal+ Liga de Campeones sin coste adicional en el dial 8.
Los usuarios que ya hayan abonado la primera mensualidad del canal verán como se les descuenta en la próxima factura. Canal+ Liga de Campeones estará en abierto a lo largo de la jornada de hoy en los decodificadores de todos los abonados. Esta medida se prolongará durante toda la temporada 2012/2013, de manera que los usuarios no tendrán que pagar una cuota extra por la Champions League. En Canal+ dicen que con este movimiento “han escuchado a los abonados”.
Este movimiento seguro que provocará respuestas y reacciones en el mercado. Esta temporada ha empezado con una importante escalada en los precios del fútbol en televisión pero la Champions League puede ser un importante atractivo en Canal+ y que puede hacer cambiar las cosas también en otras plataformas. ¿Habrá nueva oferta de Movistar Imagenio para Canal+ Liga de Campeones?
[ACTUALIZADO] Canal+ ha informado que este “regalo” es una promoción para esta temporada 2012/2013 y permitirá seguir toda la temporada de Champions League a los abonados de la plataforma. El precio del canal siguen siendo de 10,83 euros/mes y se aplicará a partir de Agosto de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario