Páginas


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Alcoleja se quedan sin televisión por una avería en el repetidor

Una avería en el repetidor ha dejado a los vecinos de Alcoleja sin televisión. La incidencia se registró en la noche del lunes y ayer el Ayuntamiento realizaba gestiones para que la reparación se llevase a cabo cuanto antes.
El alcalde de Alcoleja, Francisco Fenollar, recordaba que el municipio fue en su momento uno de los últimos en contar con la TDT debido a la complicada orografía del terreno, que dificultaba la recepción de la señal.
Según sus palabras, "a través de la Mancomunidad del Xarpolar tuvimos que instalar un repetidor propio, que es el que desde su puesta en funcionamiento presta servicio a las casas del pueblo".
Fue en la noche del pasado lunes cuando los televisores de Alcoleja se quedaron sin señal, lo que propició que el Ayuntamiento tomara cartas en el asunto en la jornada de ayer con el objetivo de localizar a los técnicos encargados del repetidor y que se desplazaran al municipio para localizar la avería y repararla con la mayor brevedad posible.
Sin embargo, los problemas para contactar con la empresa retrasaron más de lo esperado la solución al problema.
Un vecino del municipo lamentaba en la tarde de ayer el retraso. Según sus palabras, "yo tengo la suerte de tener televisión por satélite, pero por la TDT sólo podemos ver el canal autonómico. La verdad es que la gente está bastante molesta, porque en un pueblo pequeño como este hay pocos entretenimientos y la televisión va muy bien para pasar el rato".
Se esperaba que las gestiones ofrecieran sus frutos y que la señal volviera con la máxima celeridad a los monitores de las casas de Alcoleja

No hay comentarios:

Publicar un comentario