Páginas


viernes, 7 de septiembre de 2012

Gran Premio de Italia, en directo a partir de hoy en Antena 3


GP-Valencia_2012

Antena 3 traslada al circuito de Monza su equipo humano y técnico para ofrecer la décimo tercera prueba del mundial de Fórmula 1. Los dos canales de televisión (Antena 3 y Nitro), la web antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los espectadores toda la información, detalles e imágenes del Gran Premio de Italia desde este viernes, a las 09:55 horas, hasta el próximo domingo.
Tras el accidente en la primera curva del Gran Premio de Bélgica y el abandono de Alonso tras 23 carreras puntuando consecutivamente, el español ya ha dicho que se encuentra al 100% físicamente para afrontar la carrera ante “su público”, en la casa de Ferrari. A pesar de la retirada de Fernando Alonso, el español llega a Italia como líder del mundial con 24 puntos de diferencia ante Vettel y 33 con Webber.

- Viernes 7 de septiembre. Nitro comenzará por la mañana, en directo, a las 09:55 horas con la primera sesión de entrenamientos libres. A las 13:55 horas será el turno de los libres 2. Antonio Lobato y Jacobo Vega estarán en la cabina de comentaristas, Marc Gené en el box de Ferrari para contarnos todo lo que pasa en el garaje del equipo de Alonso, Dani Clos lo hará desde el box de HRT y Nira Juanco recorrerá el pit lane para darnos las novedades del resto de las escuderías. A las 13.55 horas retransmisión en directo de los libres 2 en NITRO.

- Sábado 8 de septiembre. Antena 3 emitirá en directo a las 10:55 horas la última sesión de libres, donde se realizan las últimas pruebas para poner a punto los coches. A las 13:30 horas, en Antena 3, será el previo en directo de clasificación, con el análisis de todo lo que puede pasar en la lucha por la pole. A las 14.00 horas comenzará una de las clasificaciones más importantes del año. En la última década, en 6 ocasiones ganó la carrera el piloto que salió desde la pole.
(Redifusión en Nitro, a las 20:15 horas, de la clasificación)

- Domingo 9 de septiembre. Antena 3 ofrecerá cinco horas de motor. Comenzará con la prueba dominical de la GP2, a partir de las 11:15 horas. A las 12:00 horas llega el previo de la F1 y a las 14:00 horas comenzará el Gran Premio de Italia.
(Redifusión de la carrera a las 19:45 horas en Nitro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario