Páginas


sábado, 17 de marzo de 2012

Sevilla VS Barcelona gratis


Para los aficionados al Futbol y al Satelite (siempre que dispongais de antena motorizada) os facilitamos los datos para poder ver este interesante partido sin pagar un duro
Una de las opciones es el Turksat a 42º este. por lo que vais a tener que disponer de un horizonte muy limpio y lo mas plano posible. Ademas la huella de cobertura de este satelite es muy floja en la peninsula pero los que vivais en la costa mediterranea podreis recibirlo con antenas entre 1,80 y 2 metros, dependiendo del LNB que utiliceis. Cuanto mas al centro mas complicado.
Los datos de sintonizacion son:  Frecuencia 11054 polaridad horizontal, 30000 baudios de velocidad de simbolo y con un FEC de 5/6. Para su sintonizacion, Cualquier receptor para canales en abierto sera suficiente ya que en este blog solo publicamos datos de Feeds sin ningun tipo de codificacion.
Una Opcion mas factible para el Sevila contra el Barxa, es a traves del canal  AZTV situado en el satelite Eutelsat 36B situado a 36º este. Este satelite dispone de un Haz para españa con bastante buena cobertura y deberia de poder recibirse en toda la peninsula  con antenas de 1 metro o 1,20 dependiendo del tipo de LNB. El unico inconveniente en este aspecto es que debeis de disponer de un receptor de Alta definicion ya que el formato de emision es en MPEG4.
 Para los que cumplais estos requisitos, estos son los datos:  Posicion 36ºE  frecuencia 12507, polaridad horizontal, la velocidad de simbolo es de 2279 baudios y el FEC de 5/6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario