Páginas


miércoles, 28 de marzo de 2012

Gol Televisión adquiere, en exclusiva, los derechos premium de la UEFA Europa League para las próximas tres temporadas


goltvHDLos espectadores del Gol Televisión, tendrán la oportunidad de disfrutar de 190 partidos por temporada y un programa resumen de cada jornada.


Gol Televisión ha adquirido, en exclusiva, los derechos de pago de la UEFA Europa League, para las temporadas 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015. Los espectadores del canal tendrán la oportunidad de disfrutar de 190 partidos de esta competición continental por temporada y un programa resumen de cada jornada al completo. La UEFA Europa League reúne a 48 de los mejores clubes de toda Europa.

Con la inclusión de esta competición en la programación del canal, Gol Televisión ofrece a sus abonados el mejor fútbol nacional e internacional. Toda la Liga BBVA, la UEFA Europa League, Premier League, Copa del Rey y las mejores ligas internacionales.

Los aficionados al mejor fútbol europeo también podrán seguir la Europa League entre 2012 y 2015 a través de Gol Stadium, la nueva ventana para acceder al mejor futbol desde cualquier lugar, dispositivos móviles, Ipad y Iphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario