Páginas


jueves, 22 de marzo de 2012

Paramount Channel el 30 de marzo a la TDT


FINALMENTE ES EL CANAL DE CINE DE VIACOM EL QUE SERÁ EMITIDO EN ABIERTO A PESAR DE QUE LOS RUMORES APUNTABAN A QUE SERÍA PARAMOUNT COMEDY EL QUE OCUPARÍA LA FRECUENCIA DE LA 10

El próximo 30 de marzo un nuevo canal aterrizará en la TDTParamount Channel será el nuevo canal de Viacom que ocupará la frecuencia digital de La 10, en la que desde principios de 2012 se emitía el La Tienda en Casa. El nuevo canal ofrecerá cine las 24 horas del día, en una competencia clara con La Sexta 3.A pesar de que los rumores apuntaban al canal Paramount Comedy, finalmente será el cine el que se ofrezca en abierto en la TDT.
Las películas de la productora Paramount Pictures centrarán las 24 horas del nuevo canal de la TDT. Paramount Channel iniciará sus emisiones el próximo viernes 30 de marzo ocupando la frecuencia de La 10. El drama, la comedia, la acción, la intriga, la animación, el terror y el mejor cine clásico... Todos los géneros cinematográficos harán las delicias de los amantes del séptimo arte, que competirá fervientemente con el ya consolidado La Sexta 3.
Antonio Campo Da'llOrto, Executive Vice President, Music Brands & Managing Director of South Europe de Viacom International Media Networks, señaló hace unas semanas que este nuevo canal, que completa el multiplex de Vocento en la TDT tras Disney Channel, Intereconomía y MTV, "deja patente el enorme compromiso del grupo con el mercado español a la vez que sirve para afianzar nuestra presencia dentro de su panorama audiovisual. Viacom Media Networks prosigue así en su objetivo estratégico de suministrar contenidos de entretenimiento capaces de seducir a todo el espectro de la audiencia tanto en plataformas de pago como en abierto. Nickelodeon y sus productos nos consolidan en el mercado infantil, MTV nos acerca al target juvenil y Paramount Comedy junto al nuevo canal continuarán creciendo nuestro share entre el público adulto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario