Páginas


miércoles, 28 de marzo de 2012

Milan Barcelona por las autonomicas


El partido de fútbol entre los equipos del Milan y el Barcelona corresponde a la Ida de los Cuartos de final de la UEFA Champions League.
El encuentro tiene como escenario el Estadio de San Siro de Milán y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 28 de marzo (hora de Madrid – GMT+2). El árbitro sueco Jonas Eriksson será el encargado de dirigir este encuentro.
Este Milan – Barcelona será transmitido en directo para España por las televisiones autonómicas integradas en la FORTA.
También se podrá ver en abierto a través de la televisión vía satélite por los canales ITV 1 e ITV 1 HD, presentes en el satélite Astra 1N (28,2º Este) en la frecuencia 10.832-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).
Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +3, +4 HD 1.
Así mismo, se podrá acceder a la transmisión del encuentro por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P como Roja Directa y Justin TV.
Pese a las muchas bajas con las que llega el equipo del Milan al choque, e importantes ausencias en defensa también para el Barcelona, la importancia y trascendencia del mismo siguen siendo elevadas ya que es la primera oportunidad para ambos de dejar al rival al borde de la eliminación.
Los actuales campeones, con el 2-3 de la quinta jornada de la fase de grupos en mente, saben que la victoria o incluso un empate a goles es un resultado buenísimo para la vuelta, por lo que intentarán aprovechar las ausencias en el cuadro de Massimiliano Allegri para cortar la buena dinámica de los ‘rossoneri’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario