Páginas


jueves, 29 de marzo de 2012

"El Padrino" este viernes en Paramount Chanel


Paramount Channel, el nuevo canal de Viacom en España centrado en el séptimo arte durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, abrirá sus emisiones con uno de los mejores títulos de todos los tiempos, El Padrino, a partir de las 22:00h.
Hoy ha sido presentado el nuevo canal, que será el primero de una oleada de nuevos canales a nivel internacional que traerán el catálogo de Paramount a los hogares a través de la televisión. En España, primer país en contar con este canal, las emisiones se abren este viernes a partir de las 22:00h con la emisión de El Padrino, película que cuenta cómo las familias mafiosas de Nueva York entran en conflicto cuando el capo de una de las más poderosas, Don Vito Corleone, se opone a que la Cosa Nostra entre en el negocio del tráfico de drogas.
El canal emitirá durante las 24 horas del día y ofrecerá una nueva propuesta cada día a las 22:00h. Además, la parrilla del canal se estructura en torno a otros dos horarios fijos de emisión: las 08:00h de la mañana y las 15:30h, horarios en los que cada día el telespectador podrá encontrar el principio de una nueva historia.
Algunos de los títulos que ofrecerá el canal en los próximos días son los siguientes:
Sábado 31, 15:30h: Exploradores: Tres niños obsesionados por la existencia de extraterrestres consiguen construir una nave espacial que les permite viajar al espacio exterior.
Sábado 31, 22.00h: Emma (de Jane Austen): En una pequeña localidad inglesa del siglo XIX, una joven y bella aristócrata decide ejercer de casamentera para emparejar a sus amigos y vecinos.
Domingo 1, 15:30h: El Espantatiburones: El hijo de un tiburón mafioso muere cuando le cae un ancla encima. Un pez con mucha labia y grandes sueños es encontrado en la escena del crimen y, para darse importancia, se atribuye la muerte.
Domingo 1, 22:00h: El paciente Inglés: Una enfermera atiende a un hombre gravemente herido a finales de la Segunda Guerra Mundial. Durante su recuperación en un monasterio italiano, el paciente explica su trágica historia a su cuidadora.
Lunes 2, 15:30h: La verdad oculta: Una joven se deprime cuando muere su padre, un genio de las matemáticas. Para reponerse del golpe, Catherine entabla relaciones con un antiguo alumno de su progenitor.
Lunes 2, 22:00h: La Vida es Bella: Un hombre y su hijo son internados en un campo de concentración nazi. Allí, el padre se las ingenia para hacer creer al niño que todo lo que les rodea no es más que un juego.
Martes 3, 15:30h Corazón blanco, corazón negro: Un famoso director de cine decide realizar su nueva película en África. Sin embargo, la captura de un elefante se convierte en una obsesión tan grande que pone en peligro el rodaje.
Martes 3, 22:00h: Desayuno con diamantes: Paul Varjak es un apuesto joven escritor que acaba de trasladarse a un nuevo apartamento. Le mantiene una mujer rica mayor que él. Pero Paul pronto se enamorará de su encantadora vecina.
Miércoles 4, 15:30h: Vacaciones en Roma: Durante un viaje a Roma, una joven princesa se salta el protocolo y visita la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista estadounidense que la reconoce y que le enseñará la ciudad.
Miércoles 4, 22:00h: Juerga de solteros: Un grupo de amigos hace el juramento de no casarse jamás y para ello el último en caer será recompensado con un suculento premio.
Jueves 5, 15:30h: Los Diez Mandamientoa: Historia de Moisés, que salvó al pueblo hebreo de la esclavización que sufría en Egipto y lo guió hasta la Tierra Prometida.
Jueves 5, 22:00h: Fortaleza infernal: En el año 2018 existe un alto control de natalidad: las parejas sólo pueden tener un hijo. John y Karen se saltan esta ley y por ello son enviados a una prisión de alta seguridad.
Viernes 6, 22:00h: El Padrino II: La continuación de la saga familiar Corleone se sitúa en los primeros años de juventud de Vito Corleone y su huída desde Sicilia a Nueva York. Su hijo será el nuevo jefe de la poderosa familia..
Otras películas que ofrecerá el canal son: HatariLa Leyenda del Luchador borrachoBarbarellaHorizonte finalVente a Alemania, PepeBaby, eres túInsomnioChantaje contra mujerJardines de PiedraEl Color de la AmbiciónCiudadano KaneEl tren del infiernoCuerpo maldito o Inocentada sangrienta. Todos los géneros, todas las épocas y todos los premios estarán desde este viernes en Paramount Channel, en abierto en la TDT

No hay comentarios:

Publicar un comentario